Documental: “Los Anunnakis” el oculto origen de la humanidad

Antes de entrar en materia y de que veáis el documental “Los Anunnakis”(de David Parcerisa y que encontraréis al final del post), aclarar que está basado en los trabajos de investigación que realizó “Zecharia Sitchin”, especialista en lenguas muertas, quién dedicó más de 30 años a la traducción de las 24.000 Tablillas Sumerias encontradas en el Irak actual (antigua Mesopotamia Meridional). Y cuna de los Sumerios, situada entre los ríos Eufrates y Tigris, coincidiendo con la hubicación que nos da la Bíblia, que situa en esa zona el paraiso de Adan y Eva.

A raiz de la traducción e interpretación de las tablillas grabas por los antiguos Sumerios y Acadios, “Sitchin” pudo llegar a la firme e inequívoca conclusión, de que el origen de la humanidad es otro muy distinto del que nos han contado oficialmente. Afirmando documentalmente que, la raza humana fue “creada” genéticamente hace miles de años por los “Anunnakis”, tal cual describen fielmente y con todo lujo de detalle las famosas tablillas sumerias.

A la izquierda tenéis una muestra de una de las tablillas, grabadas sobre barro con escritura cuneiforme, y datadas de 1900 A.C.

En ellas, se narra, hasta el más mínimo detalle, la historia de como llegaron desde Nibiru (12º planeta del sistema solar) los ”Anunnakis”, llamados así por el Dios “Anu” (Dios del Cielo según los Sumerios) quién a su vez tenía dos hijos: Enlil y Enki. Los cuales son enviados a la tierra en una especie de expedición compuesta por 50 Anunnakis y liderados por Enki. Quiénes construyeron 7 bases operativas en la Mesopotamia Meridional.

De ser así, tiraría por tierra toda la teoría evolucionista de Darwin, cuyas bases, son al día de hoy indemostrables, pero ciegamente aceptadas por el sistema. Todo un sistema para encubrir las evidencias de nuestros orígenes extraterrestres.

Todos los datos aportados por el documental “Los Anunnakis”, no son mitos ni leyendas, sino, hechos comprobados por científicos y arqueólogos que arriesgando sus carrearas como “Zecharia Sitchin” nos desvelan la verdad que nos ha sido ocultada durante cientos de años.

El documental “Los Anunnakis”, está compuesto por los siguientes capítulos:

1ª Parte: Los Dioses Sumerios:

– Introducción

-La Llegada de los Anunnakis

2ª Parte: La Creación del hombre (Adapa = Adán en la Bíblia)

3ª Parte: Dioses Reptilianos

4ª Parte: El Diluvio Universal (Ziusudra = Noé en la Bíblia)

5ª Parte: La reconquista de la Tierra (despues del Diluvio Universal)

6ª Parte: En busca de la inmortalidad

7ª Parte: El Mito de Gilgamesh

8ª Parte: La tecnología de los Dioses

9ª Parte: Pazuzu y las tablas del Destino

10ª Parte: Enki el dios benefactor

11ª Parte: Dioses que gobiernan la Tierra (Reproducción literal de los textos Sumerios)

12ª Parte: Nibiru y el trono de Alalu

No dejéis de ver el documental “Los Anunnakis” de David Parcerisa, ya que nos revela otros puntos de vista que nada tiene que ver con lo que nos han contado hasta ahora.

http://www.elmundoenjaque.com/?cat=293