Ahmadinejad dice a la ONU que el regreso del Mesías esta cercano

78124-733-550

Con las delegaciones de EE.UU y de Israel ausentes debido a los constantes ataques verbales del líder iraní en sus siete intervenciones anteriores, el presidente Mahmoud Ahmadinejad se dirigió a la Asamblea General con un discurso apocalíptico en el que declaró su confianza en que la mesa ya está preparada  para un “nuevo orden mundial”.

Conocido internacionalmente como la teología de los “Twelvers” (Decimosegundos), los musulmanes radicales chiítas como Ahmadinejad creen que el nuevo orden vendrá con el regreso de su Mesías, el Mahdi – un niño imán que supuestamente se recluyó en el fondo de un pozo hace más de 1.000 años atrás…

En efecto, después de una larga diatriba en la que culpó a la civilización occidental por los “problemas más importantes del mundo”, Ahmadinejad concluyó su discurso con una amplia descripción religiosa de su creencia de que “el Mahdi pronto abrirá al mundo a una nueva era de paz y prosperidad.”

Dios nos ha prometido un hombre de bondad”, dijo, según la transcripción oficial, “un hombre que ama a la gente y ama la justicia absoluta, un hombre que es un ser humano perfecto y que llama Imam al-Mahdi, un hombre que vendrá en compañía de Jesús Cristo y de los justos. “

Ahmadinejad dijo que “utilizando el potencial inherente de todos los hombres y mujeres dignos de todas las naciones” el Mahdi “conducirá a la humanidad hacia el logro de sus ideales gloriosos y eternos.”

“La llegada del salvador final marcará un nuevo comienzo, un renacimiento y una resurrección”, dijo el líder iraní.

“Va a ser el comienzo de la paz, la seguridad duraderas y de la auténtica vida. Su llegada será el fin de la opresión, la inmoralidad, la pobreza, la discriminación y el principio de la justicia, el amor y la empatía.”

La visión utópica Ahmadinejad pintada a los delegados de la Asamblea General de la ONU que se quedaron en la sala es parte del adoctrinamiento común para los estudiantes acerca  del Mahdi.

Lo que Ahmadinejad omitió explicar es  los Twelvers chiítas creen:

El resto de la historia que omitió fue que un apocalipsis mundial es necesario para que Mahdi regrese. Este apocalipsis implica aniquilar a todos los no-creyentes, esto incluye a   los ateos, cristianos, judíos  y  a los musulmanes sunitas.

Muchos de los que han examinado las creencias de Ahmadinejad temen que Irán este construyendo armas nucleares para la destrucción de Israel como el evento clave apocalíptico que acelerará el retorno del Mahdi.

Ahmadinejad parece indicar, en las lineas finales de su discurso, que el regreso del Mahdi está cercano, empleando la metáfora de la “primavera”, que también se ha utilizado para describir las recientes revoluciones en todo el Oriente Medio.

Dijo que el Mahdi va a “bendecir a la humanidad con una primavera que pondrá fin a nuestro invierno de ignorancia, pobreza y guerra con una temporada de primavera.”

“Ya podemos sentir el dulce y conmovedor aroma de la brisa de la primavera, una primavera que acaba de empezar y que no pertenece a una determinada raza, etnia, nación o de una región, una primavera que pronto llegará a todos los territorios en Asia , Europa, África y EE.UU.

Fuera de la sala de la Asamblea General de la ONU, en numerosas conferencias de prensa y entrevistas durante su visita a Nueva York, Ahmadinejad fue explícito acerca de su desprecio por Israel y su insistencia en que “serán eliminados”.

Erin Pelton, portavoz de la Misión de EE.UU. ante la ONU, dijo que en el último par de días, “hemos visto al señor Ahmadinejad, una vez más usar su viaje a la ONU no para referirse a las legítimas aspiraciones del pueblo iraní, sino para hablar de teorías paranoicas y repulsivas calumnias en contra de Israel “.

Ahmadinejad ignoró el desafío del presidente Obama ante la ONU el día anterior a Irán de no desarrollar armas nucleares.

En su lugar, anotó un circuito de victoria alrededor de la ONU en su octava y última presentación, dando a entender que había cumplido “su misión” de poner en marcha los acontecimientos que provocarán el retorno del mesías islámico.

Bajo el liderazgo de Ahmadinejad, Irán ha construido un programa de armamento nuclear, en desafío de las numerosas resoluciones de la ONU y las incontables tentativas de sanciones económicas y diplomáticas, dejando a Israel y los EE.UU. con su última opción y menos deseable, la intervención de las instalaciones nucleares.

Redacción: Alternativos.cl – Noticias para Pensar

http://www.alternativos.cl/2012/09/27/ahmadinejad-dice-a-la-o-n-u-que-el-regreso-del-mesias-musulman-esta-cercano/

PRESIDENTE DE IRAN ANUNCIA LA LLEGADA DEL ANTICRISTO; NO SE REFIERE A JESUCRISTO  ¡¡ CUIDADO !!

Video publicado  por PROFESIASANTESDEL FIN

El Imam Mahdi: ¿Qué es un Imam?

¿Qué es un Imam? De acuerdo con las creencias islámicas, un Imam es un líder o gobernante ungido. Especialmente entre las creencias de los chiitas, cuando la palabra es escrita en mayúsculas, un Imam es considerado (aunque no es requisito), como un líder de oración o clérigo. Los sunitas creen que un Imam puede ser un profeta también. Los chiitas creen que no todos los profetas pueden ser Imam, pero que un Imam puede ser un profeta también. Se cree que un Imam es un ungido de Alá y es un ejemplo perfecto de dirigente de la humanidad en todo sentido.

La interpretación de los chiitas es que sólo Alá puede ordenar un Imam y que ningún hombre tiene el poder de hacerlo. El doceavo Imam es llamado también el Imam Oculto y el Mahdi (el guiado).

El Iman Mahdi: ¿Quién es el Imam Mahdi?

Dentro de los chiitas, (los cuales predominan en Irán), se profetiza que vendrá un doceavo Imam el cual es el gran salvador espiritual. Este Imam es llamado Abu al-Qasim Mohamed, o también se le llama Mohamed al Mahdi. Se dice que nació del onceavo Imam, Hasan Al-Askari y de su esposa, la nieta de un emperador. Existen opiniones encontradas acerca de si ella se llamaba Fátima o Nargis Khatoon.

La mayoría de los relatos de la historia dicen que al Mahdi se ocultó de niño, cerca de los cinco años (alrededor del siglo XIII). Se dice que ha estado “ocultándose” en cuevas desde entonces, pero que regresará sobrenaturalmente justo antes del Día del Juicio. De acuerdo con el Hadith el protocolo para el Imam Oculto es:

  • Será un descendiente de Mohamed y el hijo de Fátima
  • Tendrá una frente ancha y nariz puntiaguda
  • Regresará justo antes del fin del mundo
  • Su aparición será precedida por un número de eventos proféticos durante tres años de horrendo caos mundial, tiranía y opresión
  • Escapará de Medina a la Meca, miles le jurarán lealtad
  • Gobernará sobre los árabes y el mundo por siete años
  • Erradicará toda tiranía y opresión trayendo armonía y paz total
  • Dirigirá una oración en la Meca durante la cual Jesús estará a su lado y se le unirá

Extraordinariamente, la teoría del Imam Mahdi juega un papel importante dentro de las actuales preocupaciones mundiales con Irán. El Presidente musulmán chiita de Irán, Ahmadinejad, está profundamente comprometido con el mesías islámico, al Mahdi. A través de los años ha habido muchos que han proclamado ser el Imam Oculto, pero Ahmadinejad cree que todavía está por venir.

El afirma ser el que personalmente debe preparar al mundo para la venida del Mahdi. Para poder salvar al mundo, éste debe estar en un estado de caos y subyugación. Ahmadinejad afirma que él fue “encomendado por Alá a allanar el camino para la aparición gloriosa del Mahdi.” Esta encomienda apocalíptica incluye declaraciones espeluznantes.

El Imam Mahdi: ¿Porque es esto especialmente importante ahora?

Mientras que los cristianos esperan la segunda venida de Jesús, los judíos esperan el Mesías y los musulmanes esperan el doceavo Imam. Sin embargo, de los tres, el Mahdi designado por Alá es el único que demanda un camino violento para conquistar el mundo. El señor Ahmadinejad, y su gabinete, dicen que ellos han “firmado un contrato” con al-Mahdi en el cual se consagran a trabajar para él. ¿Qué envuelve este trabajo? A la luz de las preocupaciones sobre las capacidades nucleares de Irán, se informa que Mahmoud Ahmadinejad ha dicho que Israel debe ser borrado del mapa. En septiembre del 2005 habló ante las Naciones Unidas.

Durante ese discurso, afirma haber estado en un aura de luz, y haber sentido un cambio en la atmósfera en el cual ninguno de los presentes podía parpadear. Se dice que el Primer Ministro de Irán también ha hablado en términos apocalípticos, y parece disfrutar el conflicto con el Oeste a quien llama el Gran Satanás. Todo esto ocurre mientras proclama que debe preparar al mundo para la venida del Mahdi por medio de un mundo totalmente bajo el control de los musulmanes. Él está trabajando duro para provocar los horrores alrededor del mundo que deben tener lugar para que su al-Mahdi traiga la paz.

Esta idea y meta, junto con un odio violento a los infieles, a América y a Israel, nos recuerdan profecías bíblicas del venidero anticristo y el juramento de fidelidad de millones a un mesías falso y engañador quien afirma traer paz. ¿Podrá este doceavo Imam Mahdi y su siervo Ahmadinejad encender la chispa de los últimos días para la venida del verdadero Salvador?

http://www.allaboutpopularissues.org/spanish/el-imam-mahdi.htm