Haarp funcionó a toda máquina durante terremoto de Haití

Luego de un informe de la Armada Rusa -La Flota Norte- desmentido públicamente a la fecha sólo por el New Herald– y que indicaba que el terremoto de Haití fue causado por EE.UU, haciendo uso de armas geofísicas al estilo HAARP, nuestro compromiso con establecer la verdad de los hechos nos hizo investigar.

La estación del HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) y en español, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, está ubicado en las cercanías de Gakona, un pequeño poblado al sur este de Fairbanks, Alaska.

La instalación se basa en experimentos de Nicola Tesla, científico de las ondas de radio y el electromagnetismo, cuyos descubrimientos se repiten en objetos que usamos a diario, como el control remoto. Un genio comparable a Einstein, cuyas patentes y trabajos fueron secuestrados por la industria armamentista.

Las antenas funcionan enviando una descarga electromagnética con dirección a la ionósfera; hacen que ésta se caliente y sirva como espejo para luego dirigir el rebote hacia su blanco, que puede ser la comunicación con submarinos atómicos.

En el caso de Grokona, Alaska, son 360 antenas, donde cada una puede generar 10 mil watts, 3.6 millones de watts en conjunto. Comparándola con la estación AM más grande de Estados Unidos, ésta transmite a 50 mil watts.

En un principio el sistema se diseñó pensando en el escudo antimisiles que protegiera a Estados Unidos y Canadá, y para comunicación con submarinos atómicos a gran profundidad, pero luego se irán dando distintos tipos de aplicaciones, entre las que se encuentran el control climático, provocando lluvias, sequías, moviendo nubes o incrementando tornados, la búsqueda de reservas de minerales preciosos y petróleo, e incluso se habla del control mental mediante la emisión de frecuencias bajas.

LOS HECHOS

El sitio oficial del proyecto HAARP  en los reportes de su magnetómetro, muestra actividad casi nula durante el día 9 y mitad del 10 de enero del 2010, sin embargo desde las 19 hrs. del 10 de enero, encendió sus máquinas para operar a gran potencia durante todo el 11 y parte del 12 de enero, día del terremoto en Haití, día tras el cual el HAARP apagó nuevamente sus antenas.

Para que hablen las pruebas les dejamos a continuación las imágenes del HAARP y su funcionamiento en los días señalados; si usted quiere comprobar la veracidad de la información aquí proporcionada le invitamos a visitar su sitio oficial en www.haarp.alaska.edu

INFORMACIÓN YVKE:

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la ionósfera, mediante el control de la radiofrecuencia inducida por hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3- Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad (todos fueron a 10 km de profundidad).

CHILE

En el caso del reciente terremoto que afectó a nuestro país, no queremos aventurar especulaciones sobre si es que hubo presencia de HAARP, pues no hay información clara disponible y estas instalaciones se encuentran bien distantes de nuestro país.

Lo que sí podemos informar es que instalaciones similares a ésta se encuentran en Perú y El Ciudadano trató de acceder a sus sistemas de informes de funcionamiento; sin embargo, la actividad de sus antenas para los días 26, 27 y 28 de febrero no se encuentran disponibles, por lo que solicitamos a la autoridad responsable, solicitar dichas informaciones, en bien de la seguridad nacional, ya que la actividad de las mencionadas antenas sí está disponible para otros días del calendario greco-romano.

Foto: instalación estilo Haarp en Perú

El Ciudadano

Fuente: elciudadano.cl