Aquí la prueba de que Nicolas Cage es vampiro

O eso es lo que pretende probar el dueño de esta foto quien asegura que se trata del popular actor pero a fines del siglo XIX. La instantánea ya está a la venta en Ebay.

Así al menos lo afirma el vendedor de una foto fechada en Teneesse en el año 1870 y en la que aparece un hombre con un extraordinario parecido al protagonista de El motorista fantasma. Una “prueba” presuntamene irrefutable de la inmortalidad de Nicolas Cage que se puede adquirir en eBay por la módica cantidad de un millón de dólares.

“Personalmente creo que es él y que es una especie de muerto viviente o vampiro que se reinventa a sí mismo algo así como cada 75 años. En 150 años podría ser un político, el líder de una religión o el presentador de un talk show’”, afirma la descripción colgada por el vendedor en eBbay.

“Esto no es nigún truco fotográfico de cualquier clase y la imagen no ha sido manipulada con Photoshop o cualquier otro programa de diseño gráfico. Se trata de una foto original de un hombre que vivía en Bristol, Tennessee en algún momento alrededor de la Guerra Civil”, continúa el vendedor que da incluso el nombre del fotógrafo que tomó la instantánea: El profesor G.B. Smith.

Fuente: eldinamo.cl

Anuncios