Ufólogo afirma que se ha ganado la guerra contra los extraterrestres reptilianos

Así lo afirma Alfred Lambremont Webre en el periódico The Examiner. Una desopilante teoría

Lunes, 19/09/2011 | 11:08 hs

EE.UU.- ¡Somos libres! Anuncian que se ha ganado la guerra contra los extraterrestres reptilianos

Un emisario del Consejo de Andrómeda anuncia que el plan de los extraterrestres grises y reptileanos de tomar control de nuestro planeta ha sido repelido, liberando a la humanidad del yugo interdimensional de estos controladores espaciales; esta fantástica historia nos motiva a reflexionar sobre la mitología moderna y el simbolismo de los extraterrestres dentro de nuestra narrativa colectiva.

Buenas noticias para los habitantes del planeta Tierra: hemos sido liberados del yugo interdimensional telepático de la alianza entre los extraterrestres reptilianos de Draco y los extraterrestres grises de Zeta Reticulis.

El diario The Examiner, asiduo desinformador de la Red, reporta que el famoso ufólogo Alfed Lambremont Webre, líder del movimiento de exopolítica, entrevistó a un emisario humano del Consejo de Andrómeda, quien le informó que la guerra de liberación contra los grises de Orión y los reptilianos de Draco ha concluido con éxito en la cuarta dimensión desde el tercer cuarto del 2011. ¡Hurra! Aparentemente, según este emisario, los extraterrestres planeaban una ocupación frontal de la Tierra, la Luna y Marte. Los grises y los reptilianos han sido exiliados a las regiones marginales del universo, por medio, obviamente, de un portal dimensional.

Sin embargo, el emisario aclaró que restan pequeñas facciones de fuerzas extraterrestres hostiles en Washington y en algunos otro sitios (¿el reptil Obama, la reptil Hillary, el reptil Justin Bieber, el gris Felipe Calderón?).

No obstante esto, el triunfo de los extraterrestres luminosos habría dejado a las estructuras Iluminati-Annunaki sin un respaldo en la 4ª dimensión, zanjando el camino para la ascensión planetaria y la expansión de la conciencia cósmica humana.

El contacto, que se hace llamar Toloc, dice haber recibido esta información por vía telepática y comunicación transonírica, así como viajes astrales a las biósferas de Andrómeda: planetoides artificiales estacionados cerca de la Tierra (pero no aclara si en esta dimensión o en otra).

Más allá de lo desaforado que este relato podría sonar, este, sorprendentemente, se ajusta a la mitología moderna que millones de personas hoy en día llegan a creer. Esta es la más grande historia de ciencia (meta) ficción de nuestros días.

Fuente: elintransigente.com