Experimentos de Control Mental. Proyecto “Montauk”

Los proyectos de crear sociedades totalmente manipuladas para poderles sacar provecho como si fueran una cosecha han sido por siempre el sueño de muchos dictadores , demócratas disfrazados y grupos de poder, quiénes a su vez son controlados lo sepan o no, ( aunque sé que lo saben ) por “nuestros amigos”.

El doctor Mengele fue el principal promotor de las técnicas basadas en la introducción de traumas severos .Tanto el doctor Mengele como muchos otros nazis, fueron llevados a Norte América y a Sudamérica para seguir llevando a cabo sus experimentos de control mental de las masas que ya habían iniciado con tanto éxito en la Alemania nazi.

Para poder realizar estos experimentos, estos torturadores fueron escondidos e introducidos en estas sociedades americanas donde se les proveía de un incalculable número de víctimas y de niños abandonados.

Las prácticas que se realizaron con estos niños fueron semejantes a las practicadas en los campos de concentración nazi, asesinándolos incluso delante de los demás niños para poder introducirles severos traumas y programaciones.

A estos niños se les conoce hoy como los niños del proyecto MONTAUK.

Gran parte de las personas que en la actualidad o en el pasado han estado involucrados en asesinatos, tiroteos, secuestros, y extraños comportamientos son individuos que fueron programados para realizar este tipo de acciones cuando eran niños. Muchos de los más famosos asesinos de la historia formaron parte del experimento de Montauk desde el año 1976.

Al Bielek fue uno de esos niños que fueron sometidos a estas programaciones.Después de ir recuperando paulatinamente sus memorias sobre aquellos hechos, afirma que más de 250.000 niños como él fueron programados e intevenidos para producir conductas controladas futuras.

Estos niños se repartían en una estructura de sótanos con 25 niveles diferentes de programación de la conducta. Muchos de estos niños fueron convertidos con órdenes durmientes para ser ejecutados en diferentes ambientes y círculos de poder de la historia americana.

La Historia de Montauk

El Proyecto Montauk se llevó a cabo en el Hero Camp o la estación de la Fuerza Aérea de Montauk, Long Island, Nueva York, con el propósito de desarrollar técnicas de guerra psicológica y exóticas investigaciones incluyendo la del viaje en el tiempo.

Debido a la escasez de pruebas verificables para apoyar su existencia, los críticos argumentan de Montauk, que es un experimento sin verificar de la teoría de la conspiración, leyenda urbana o, posiblemente, de una falsa alarma.

La primera cita del Proyecto Montauk es incierta, pero los elementos de la historia han circulado al menos desde principios del decenio de 1980. Según el investigador de OVNIs y astrofísico Jacques Vallée, el Experimento Montauk parece tener su origen en la cuenta de Preston Nichols, que afirmaba haber recuperado recuerdos reprimidos de su participación en dicho proyecto.

No hay ninguna versión definitiva del proyecto Montauk narrativa, pero algunos lo describen como una extensión o continuación del Experimento Filadelfia.

Los supervivientes del Experimento Filadelfia se reunieron en 1952-1953. Con el fin de continuar su labor anterior en la manipulación de los “Blindajes electromagnéticos” que se habían utilizado para hacer el USS Eldridge invisible, e investigar las posibles aplicaciones militares del campo magnético como la manipulación del dispositivo para la guerra psicológica.

Los investigadores supuestamente crearon un informe sobre sus propuestas, que se presentó al Congreso de los Estados Unidos y fue rechazado por ser considerado demasiado peligroso.

El proyecto volvio directamente al Departamento de Defensa y por encima de la aprobación del Congreso, los investigadores prometieron una nueva y poderosa arma que podría inducir síntomas de trastornos psicóticos y esquizofrenia con el solo hecho de presionar un botón. El Departamento de Defensa lo aprobó.

La financiación supuestamente procedía de un alijo de EE.UU. $ 10 mil millones en oro recuperado de los nazis que se habia encontrado en un tren por soldados del Ejército de EE.UU. en un túnel en Francia, cerca de la frontera suiza.

El tren fue volado y destruido asi como a todos los soldados implicados los cuales fueron asesinados. Cuando se agotaron los fondos, la financiación adicional se obtuvo a partir de ITT Corporation y Krupp AG en Alemania.

El trabajo comenzó en el Brookhaven National Laboratory (BNL) en Long Island, Nueva York bajo el nombre de “Proyecto Fénix”, pero pronto se dieron cuenta de que el “proyecto” requeria una gran antena de radar avanzada, y la instalación de uno en el Brookhaven National Laboratory pondría en peligro la seguridad del proyecto.

Afortunadamente, la Fuerza Aérea de Estados Unidos cierro la base en Montauk, Nueva York, no lejos de la BNL, en donde había una completa instalación de radar SAGE. El sitio era grande y remoto en Montauk, el punto todavía no era una atracción turística. Permitiría el acceso al agua del equipo sin que fuera detectado. Más importante aún, el radar SAGE trabajó en una frecuencia de 400 MHz – 425 MHz, en la gama de 410 MHz – 420 MHz, la señal que se dice puede influir en la mente humana.

Los experimentos que se llevaron a cabo fueron en telepransportación, universos paralelos y viajes en el tiempo. En torno al 12 de agosto de 1983, el proyecto de viaje en el tiempo en el Camp Hero fue interbloqueado con el original proyecto Arco Iris de 1943.

Dos hombres, Al Bielek y Duncan Cameron afirman haber saltado desde la cubierta del USS Eldridge al hiperespacio, justo en el momento de la desaparición del buque, pasando un período de grave desorientación y terminando en el Hero Camp en el año 1983 en Montauk.En este punto coinciden en afirmar que John von Neumann, un famoso físico y matemático, había trabajado en el Experimento Filadelfia, pero la Marina de los Estados Unidos lo niega.

Duncan Cameron habia creado una “ventana (portal) en el tiempo” que permitió a los investigadores viajar a cualquier parte en el tiempo o el espacio.Este fue desarrollado en forma semi-estable, logrando establecer contacto con extraterrestres a través de este túnel del tiempo y se intercambió con ellos informaciones en la mayor parte del proyecto Montauk.

Aquel supuesto contacto permitió un acceso más amplio al hiperespacio. Stewart Swerdlow desarrollo también el “lenguaje de hiperespacio”, utilizando arquetipos y glifos, así como el color y el tono, en otras palabras, un “idioma no-lingüístic”, ellenguaje del Creador, que es Dios mismo.

Sin embargo, muchos investigadores han cuestionado la validez de Swerdlow y lo que efectivamente hizo en el proyecto Montauk. Enrico Chekov, un disidente ruso-español, informó en 1988, después de defecting a América, que las vigilancias realizadas por satélites capturaron durante el decenio de 1970, la formación de una gran burbuja de espacio-tiempo que se centró en el sitio de prueba, dando mayor apoyo a la Base D1 de la investigacion del tunel del Tiempo.

Después Chekov compartio algunas fotografías con un periodista del The New York Times, en su apartamento de Manhattan, pero fueron robadas siendo lo unico que se tenia como prueba por supuestamente, los Hombres de Negro.

Publicado por Manaḥ Trāyate

Fuente liberacionvmental

Anuncios