“Mubaba Zamajongo” El terrible emperador de los chitauris

EL CHITAURI GUERRERO

El Chitauri Guerrero tiene ojos como el de las serpientes. Sus ojos son de color amarillentos, con pupilas en forma de rajaduras, las cuales brillan en la oscuridad. Brillan de forma extraña, quizá como el brillo del hielo, o como ciertas joyas de color amarillo. Si un Chitauri Guerrero se esconde en una cueva, uno puede distinguir sus ojos en forma de fuego.

Aquí en Sudáfrica hay una serpiente que se llama Mamba. Es una de las serpientes más venenosas que se pueden encontrar. Tiene los ojos exactamente como los del Chitauri y del Mandinda. Al igual que los de una Pitón. Para que se lo imagine, sería como el ojo de la Pitón magnificado 10 veces. Entonces tendría exactamente como lucen los ojos de los Chitauri.

Algunos tienen cabezas normales, sin cuernos. Estos son los de menor rango. Pero los de mayor rango, tienen un juego de cuernos afilados en la cabeza.

Lo que me sorprende es que algunos productores de cine, tal como los de Starwars, con regularidad, muestran criaturas que realmente existen, y que la persona menos educada de África que ha oído de los Chitauri, pueden identificarlos.

Por ejemplo, en la nueva película de Starwars [Episodio 1: La Amenaza Fantasma], hay una criatura que me llama la atención, llamado «Darth Maul». Darth Maul es una criatura entre roja y negra, con un arreglo de pequeños cuernos alrededor de su cabeza. Es exactamente como los Chitauri lucen.

Ahora, me pregunto, sólo me pregunto… ¿De dónde obtienen su información estos productores de cine?

[NX: George Lucas afirma que, en su búsqueda de un ser cuya sola apariencia sea la imagen viva del Mal, estudió las mitologías de diversos pueblos alrededor del mundo, asombrándose de cuán similares eran las descripciones del «demonio» en las diversas culturas. La apariencia física de Darth Maul se basa en estas descripciones, que también corresponden a las del Chitauri].

EL CHITAURI DE SANGRE REAL

Los Chitauri Reales tienen una especie de cresta oscura que va desde la frente hasta la nuca. Según lo que sabemos, son muy elegantes. Pero tienen en uno de sus dedos una afilada y aguda garra, que usan para apuñalar las narices humanas y poder tomar los sesos en uno de sus rituales.

Son de piel blanca, como el papel, casi como ciertos tipos de cartón. Su piel es así, es definitivamente como la piel escamosa de los reptiles. Sus frentes son muy grandes, prominentes.

Además, tienen un ojo en el centro de la frente. Es un ojo que no cierra de arriba hacia abajo, sino de lado a lado. Este Ojo Central de los Chitauri, es el ojo que mata.

Mubaba, el Emperador de los Chitauri, quien —dicen—, continúa vivo hasta este día, tiene un Ojo Central. En una ocasión, sus dos ojos fueron lastimados por una de sus esposas celosas, pero aún mantiene su Ojo Central.

Mubaba Zamahongo, el terrible Emperador de los Chitauri, tiene también unos cuernos muy largos que crecen hacia los lados. No como los de los toros, sino como ciertos antílopes.

Entre nuestra gente se dice que cuando dos Chitauri se están disputando el poder —y tienen que enfrentarse en un duelo uno al otro con sus horribles ojos—, sus cuerpos comienzan a brillar como el de los peces. Y se dice que mientras más furioso, más fuerte el brillo de su cuerpo.

Esa es la razón por la que se nos aconseja no caminar en algunas zonas por la noche, porque es ahí donde los Chitauri usualmente tienen sus peleas. Una de esas zonas de África, es un lugar llamado «Las Montañas de las Rocas Redondas» (Matopo, en nuestro idioma), situadas en Zimbabwe.

Estas montañas no son realmente notables. Estas montañas son el lugar donde los Chitauri han sido vistos. Este es el lugar donde Cecil John Rhodes fue enterrado.

[Comentario de David Icke: «Es una extraña coincidencia que Cecil Rhodes, uno de los más grandes representantes de los Illuminati, quien hizo tanto para aprisionar África, haya escogido ser enterrado donde todo esto está sucediendo»].

Fuente: xentinels

Anuncios