Los aliens y la demonología

UFOmanifestations3

LAM

Por Altair1111

El Señor de los anillos:El Retorno del Rey es un saludo simbólico a Satán que es el señor de los anillos.

Igual que en Star Trek los capitanes que dirigen el “Enterprise” J.T.Kirk (Knights Temple of Jerusalem) y Christopher Pike es un saludo simbólico a la orden de los templarios y a Albert Pike el mayor filósofo de todas las hermandades.

albertpike33c2b0mason061309

Albert Pike

Santa Claus es un anagrama de Satanás.

Adam Weishaupt es un anagrama que significa (El primer hombre que lídera a los sabios)

Johann_Adam_WeishauptAdam Weishaupt

Hay una hermandad que se llama “La Hermandad de Saturno” (Hermandad de Satán) que fue fundada por Eugène Rouché y a la que pertenecía el director de la película Nosferatu (Fraternitas Saturni)

Fraternitas Saturni es una orden esotérica alemana también llamada “Hermandad de Saturno”.La fraternidad lleva sus orígenes a comienzos del 1600 pero lo cierto es que se fundó formalmente en 1928 por Gregor A. Gregorius seudónimo de Eugène Rouché.

Como organización cuasi masónica que es, debió interrumpir sus labores por la llegada del nacional-socialismo a Alemania reanudándolas en 1950.

Sus doctrinas son muy eclécticas. Prestan poca atención al Tarot y a la Kabbalah y destacan la magia demoníaca, la magia sexual y el uso del péndulo y los espejos mágicos. Toman parte de sus doctrinas de la Teosofía,de Crowley y la “Ley del Thelema” y la magia sexual de la ” O.T.O.”.Su elemento distintivo es su especial foco en arquetipo “saturno”.Poco antes de de la muerte de Grosche el sistemas de grados fue cambiado agregándose el grado de “novicio” y el de “Gran Maestro” expandiéndose los grados a 33. Los “novicios” no son propiamente miembros sino que aspiran a serlo. El productor cinematográfico Albin Grau pertenecía a la fraternidad y plasmaría una de sus doctrinas, la del “Demiurgo Nosferatu”, en la afamada película “Nosferatu”.

Yo he visto rituales de Aleister Crowley y de sus adeptos en directo. En la película “La Novia del Diablo” puedes ver también como aparecen algunos de esos rituales en los que sale Baphomet y tipos vestidos con el anagrama de la Golden Dawn.  Para hacer magia negra, el mago intercambia la varita por una espada, la espada de Crowley tenía piedras preciosas incrustadas.

Aleister_Crowley_1310

Aleister Crowley

La ley de Thelema no la creo Aleister Crowley viene de mucho antes…

Club del Fuego Infernal – Wikipedia, la enciclopedia libre

(“Fais ce que tu voudras,” o, “Haz tu Voluntad” o “haz aquello que deseas” (literalmente) ).Esta regla fue reavivada y usada en el mundo real a mediados del siglo XVIII por Sir Francis Dashwood, quien la inscribió en la puerta de su abadía en Medmenham, donde sirvió como lema del Club del Fuego Infernal.

Los aliens y la demonología:

La Orden Tifoniana (en inglés Typhonian Order, originalmente llamada Typhonian Ordo Templi Orientis ó la Orden de los Templarios Orientales Tifonianos) es una tradición esotérica y mágica basada en la llamada “magia tifoniana” fundada por Kenneth Grant, de caracteristicas tipo lovecraftiano y ufológico; y derivada de la Ordo Templi Orientis poco después de la muerte de su mayor líder Aleister Crowley en 1947, tras lo cual la OTO se dividió en diferentes grupos. El término “tifoniano” hace referencia al monstruo Tifón de la mitología griega.

La creencia en la llamada “magia tifoniana” se fundamenta principalmente en la invocación de entidades extraterrestres y de otras dimensiones que consideran reales; y a las cuales se les ve como entes biológicos aunque de una naturaleza que la mente humana no lograría comprender completamente, y no como espíritus o dioses. El propio Grant reconoce que la magia tifoniana está fuertemente influenciada por los Mitos de Cthulhu de H.P. Lovecraft, la Thelema y la magia ceremonial desarrollada por Crowley y el Camino de la Mano Izquierda (la magia negra). Grant consideraba que tanto H.P. Lovecraft como Aleister Crowley estuvieron influenciados psíquicamente por entidades interdimensionales y que su trabajo literario era producto de esta canalización, aunque en el caso de Lovecraft, las visiones lo volvieron loco y, en todo caso, por ser ateo, no creyó que se tratara en nada más que pesadillas que tradujo en literatura de terror.

En Nueva York, en 1918, el ocultista británico Aleister Crowley y un grupo de seguidores iniciaron una serie de rituales mágicos conocidos como Trabajos de Amalantrah, que invocaban a supuestas entidades interdimensionales logrando, según aseguran, la materialización física de un ser al que llamaron Lam y cuya descripción física es idéntica a la de los famosos Grises; de cabeza grande, ojos alargados, piel gris, etc. Crowley realizó un dibujo de Lam que, en efecto, coincide con la visión que se tiene de los modernos extraterrestres grises usualmente asociados con la abducción desde el caso de Betty y Barney Hill. Grant llamó a estos trabajos “el culto de Lam”.

Así, en general, la Magia Tifoniana se especializa en la invocación de entidades como Lam y otras supuestas formas de vida consideradas inteligencias superiores extraterrestres e interdimensionales.

“Todo funciona por magia;la ciencia representa un pequeño dominio de la magia,donde las coincidencias tienen una relativamente alta probabilidad de ocurrencia.”

– Peter Carroll,PsyberMagick

Peter James Carroll es un ocultista moderno,autor,cofundador de los Iluminados de Thanatos,y creador y practicante de la magia del caos.

También quería mencionar que Therion una palabra que significa la “Bestia” era el sobrenombre utilizado por Aleister Crowley.

En concreto hay un grupo de música que se llama Therion.

Las letras de éste grupo están escritas por el fundador de la Orden del Dragón Rojo,Thomas Karlsson.

The seven schools, together with their branches in all parts of the earth, constitute the Great White Lodge. […] It is composed of all the initiates and adepts of the White Path and forms the invisible government of the earth.

— Manly P Hall; What the Ancient Wisdom Expects of Its Disciples”

En el libro sobre los “Magos de la Golden Dawn” de Ellic Howe te explica como Samuel Mathers Mcgregors se reunió en 1891 con Frater Lux E Tenebris (Uno de los Superiores desconocidos de la gran logia blanca) y 111 años después en 2001 David Griffin se reunió también con Frater Lux E Tenebris en el mismo lugar, París.

Fíjate la simbología con el número 11.

Al cumplir 111 años, Bilbo Bolsón organizó una fiesta de cumpleaños.

Tolkien, Cs Lewis y Abraham Stoker eran miembros de la Golden Dawn.

Samuel Matthers Magregors el enemigo de Aleister Crowley era masón y creo que es del linaje de los Collins,un linaje de brujos muy poderosos.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/303738-manly-palmer-hall-satanas-baphomet-y-lucifer-2.html

Anuncios