Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Alimentos: El Secreto más grande es expuesto es una síntesis de una serie de investigaciones demostradas y documentadas. Gran parte de lo que consumimos es transgénico y poseen sustancias tóxicas para nuestra salud

Los médicos les denominan “Enfermedades idiópaticas” (irrupción espontánea, causa obscura o desconocida). Está comprobado que provocan infertilidad, abortos, cáncer, diabetes y otras enfermedades degenerativas. Los especialistas están preocupados por los efectos y consecuencias del consumo de transgénicos.

“La American Academy of Environmental Medicine (AAEM) apeló a que los médicos eduquen a sus pacientes, a la comunidad médica y al público para que eviten los alimentos genéticamente modificados. (GMO), siempre que sea posible, y que los médicos proporcionen material educativo en relación con alimentos genéticamente modificados y sus riesgos para la salud”(1)

¿Te has dado cuenta que un simple resfriado dura más tiempo 3 ó 4 semanas, adultos con acné, erupciones en la piel como dermatitis, pequeñas hiperdesarrolladas, y más personas con psoriasis, artritis, autismo, etc.?

Nosotros tenemos el derecho a solicitar que nuestros alimentos sean libres de contaminantes y sustancias que se ha comprobado provocan daños importantes a nuestro sistema inmunológico y salud.

Alimentos, el secreto más grande es expuesto

Subido por Carlo Z’Oti

Infórmate existe evidencia real y científica, luego saca tus propias conclusiones.

Fuentes:
(1) American Academy of Environmental Medicine, Revista Mundo Nuevo No73, 2010.
(2) Documental FOOD INC, Robert Kenner, River Road Entertainment, 2008.

Fuente conmigo8.blogspot.com

Anuncios