Salfate recibe el apoyo de Daniel Estulin tras polémica detención por narcóticos

En su página web oficial, el connotado autor de “La verdadera historia del Club Bilderberg” brindó su apoyo a Juan Andrés Salfate, a la luz de su reciente detención en un operativo antinarcóticos.

“Las operaciones contra personas que molestan a la élite son una realidad del día a día”, versa un artículo publicado este lunes en la web del escritor Daniel Estulin. “¿Cuántas personas que cuentan la verdad o acercan a la masa social a los temas preocupantes para la élite han sido neutralizadas en nombre de lucha anti terrorista, anti droga, anti todo?

Desde Bill Tirey pasando por Victor Bout, Dimitri Khalezov, Eminem y muchos otros, la élite siempre saca fuera de juego a los buenos. ¿Modus Operandi? Los medios de masa utilizando palabras clave de rechazo social como drogas, sobre todo. Desde aquí, le brindamos apoyo total y absoluto a SALFATE.”

El 12 de junio pasado, cerca de las 17:00hrs., Salfate fue aprehendido por la Policía de Investigaciones (PDI) en un polémico operativo que terminó con la captura de otras tres personas.

En un confuso incidente, suscitado por lo que los medios llamaron “una transacción de droga” a las afueras de La Red, los detectives apresaron a Carlos Garfias (47 años) y Patricio Vega (37), ambos proveedores de la cocaína incautada, junto al chofer de ambos, Álvaro Herrera (41).

Tras ser dejado en libertad, el panelista del programa “Así Somos” negó haber estado comprando drogas ilícitas e insinuó haber sido víctima de un montaje. “Hoy pasaron muchas cosas”, declaró a los medios el martes pasado. “Una de ellas tiene que ver con ayudar a un amigo del canal que puede tener un gran rol político y coincidentemente sucedió todo esto”.

Causando expectación en las audiencias, Salfate entregó su versión completa al día siguiente, el 13 de junio, en el programa estelar “Mentiras Verdaderas”. Allí admitió consumir drogas, pero negó ser adicto a ellas. Agregó que mantenía una fuerte amistad con Garfias, el líder de la banda de narcotraficantes, al cual apuntó además como uno de sus “informantes”.

Entrevista completa a Juan Andrés Salfate en “Mentiras Verdaderas” (13/6/2012)

El publicista de la Usach, famoso por exponer temas relacionados al llamado Nuevo Orden Mundial y la participación de bancos, instituciones y corporaciones multinacionales en planes de dominación global, reveló que una de sus “fuentes” le informó que el economista Franco Parisi sería víctima de una campaña de difamación para impedir su carrera presidencial. Aquel martes, señaló Salfate, los intentos por comunicar esta amenaza a Parisi se vieron frustrados por su detención.

“Un hacker internacional, con el cual tengo relación, me informó que un grupo de personas muy poderosas estaban planeando una campaña de desprestigio a Franco Parisi, la cual él detectó mediante la intervención de correos electrónicos”, dijo Salfate. “Pareciera que desde otra parte, esto (la detención) hubiera sido coordinado exquisitamente”.

Sumándose a las suspicacias, el dúo musical de Los Vásquez, conformado por los coyhaiquinos Ítalo y Enzo, también planteó la posibilidad de un montaje en las acusaciones contra el animador. “Más adelante se verá qué fue, pero ahora yo creo que fue un montaje para quitarle credibilidad a Salfate, porque él realmente está planteando temas muy importantes, y a lo mejor algunos personajes poderosos se sienten atacados por esto”, declaró Ítalo en ADN Radio Chile, agregando que tales temas “afectan a empresarios, como es el caso de las semillas transgénicas”.

El apoyo brindado por Daniel Estulin surge días después de que Juan Andrés Salfate mencionará su libro “El Instituto Tavistock en televisión. En una de sus últimas intervenciones en “Así Somos”, el panelista de La Red habló sobre Tavistock, una organización ubicada en Inglaterra, financiada por la Fundación Rockefeller, que desarrolla estudios de manipulación psicológica. “Este hombre (Estulin) pertenecía a la inteligencia rusa”, indicó Salfate. “Este hombre tiene información privilegiada respecto a cuáles son los poderes fácticos que tienen arrojados completamente sus hilos”.

En 2010 y 2011, Estulin expuso ante el Parlamento Europeo sus conocimientos sobre la amplia red de influencias que ejercen miembros del Grupo Bilderberg sobre la política internacional. Éstos incluyen a David Rockefeller, Mario Draghi, Van Rompuy, la dinastía bancaria de los Rothschild, entre otros.

La idea de Bilderberg es “crear una red global de carteles gigantes, más poderosa que cualquier nación sobre la Tierra, destinada a controlar las necesidades de vida del resto de la humanidad”, explicó Estulin ante los representantes de la Unión Europea en diciembre del año pasado.

Es preciso señalar, sin embargo, que algunas teorías expuestas por Juan Andrés Salfate no son del todo compartidas por Estulin. Tal es el caso de la “tesis reptiliana” y la presunción de que fuerzas extraterrestres estarían detrás de círculos elitistas concretos como Bilderberg.

Salfate habla sobre el Instituto Tavistock

Fuente:verdadahora.cl

Anuncios