Posible autoatentado en los Juegos Olimpicos de Londres 2012

Los que buscamos la información detrás de la desinforamción, llevamos años tras el posible atentado de bandera falsa que podría acontecer en los juegos olimpicos de Londres. La primera persona que nos puso al corriente de los supuestos planes de la élite dirigente, fué un joven y tristemente “suicidado” Rick Clay.

Richard John Clay (1982-2008† R.I.P.) :

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.

Rik Clay, 3 de agosto 2008

Otra desconcertante razón para hacernos pensar que algo podría pasar a partir del día de mañana, es la profecia de Solari Parravicini.

http://grandespertar.blogspot.com/2012/07/posible-autoatentado-en-los-juegos.html