Un OVNI, el espectáculo no planeado de Londres 2012


El cielo de la capital inglesa alojó a un visitante desconocido.
Durante la ceremonia de inauguración, cuando los fuegos artificiales iluminaban los cielos y daban paso a los Juegos Olímpicos, una cámara alcanzó a detectar una figura brillante en el cielo con una forma particular: la de un OVNI.

Un video publicado en Youtube captó el momento en el que la tradicional silueta brillante de una nave se paseaba lentamente por el estadio olímpico de Londres.

Precisamente unos días antes de la inauguración de los Juegos Olímpicos, Nike Pope, un experto en fenómenos de extraterrestres, había dicho que precisamente la justa olímpica podría propiciar la visita de un OVNI, y este video ha abierto el debate de muchos escépticos acerca de la existencia de vida en otros planetas.

“Con los eventos masivos que ocurrirán en el verano todos estamos en alerta máxima por el terrorismo. Pero también debemos voltear nuestra mirada más allá y estar preparado para hechos inexplicables“, explicó Pope. “Sería lógico que aparecieran en un evento grande como la inauguración o la clausura”, concluyó el experto en extraterrestres.

Como era de esperarse, los escépticos fervientes aseguran que esto se trata de una falsa alarma y un montaje del cual Nick Pope es parte fundamental.

Aquí los videos de la presencia aparente del OVNI. Juzguen ustedes:

Ovnis en la inauguracion de los Juegos Olimpicos

Subido por ShootingxproTV

FUENTE: laciudaddeportiva.com

Anuncios