Fernando Imposimato: el falsa bandera ’11S’ fué como la Estrategia de Tensión en Italia

Fuente

Traducción Trinity a Tierra

Ferdinando Imposimato, presidente honorario de la Corte Suprema de Italia y ex juez senior de Investigación de Italia ha dicho públicamente que el acto terrorista de falsa bandera del 11 de setiembre de 2001 fue como la Estrategia de Tensión llevada a cabo en Italia

Imposimato ha presidido varios casos relacionados con terrorismo, incluyendo el secuestro y asesinato del presidente Aldo Moro, el intento de asesinato de Juan Pablo II, otros asesinatos politicos y casos de secuestro y algunos casos contra la Mafia italiana. Es ex-senador que trabajó en la Comisión Anti-Mafia durante 3 administraciones distintas.

Imposimato también es ex consultor legal para las Naciones Unidas sobre leyes referentes al tráfico de drogas. Esta semana el juez Imposimato ha dicho públicamente y por escrito que el 11 S fue como la “estrategia de tensión” llevada a cabo en Italia.

Específicamente, el ex primer ministro italiano, jueces italianos y el ex cabeza de la contrainteligencia italiana admiten que la OTAN, con la ayuda del Pentágono y la CIA, llevaron a cabo los actos con bomba en Italia  y otros países europeos en los años 50 y culparon a los comunistas para levantar apoyos de la población para sus gobiernos en Europa a la hora de luchar contra el comunismo.

Como uno de los participantes en este programa secreto de los años 50: “Teníamos que atacar a civiles, a la gente, niños, gente inocente, gente desconocida no involucrada en el juego político. La razón era muy sencilla. Debíamos forzar a la gente, a los italianos, a que solicitara del estado mayor seguridad”

No dejes de ver este interesante documental sobre la llamada Operación Gladio

Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una organización terrorista secreta anticomunista desarrollada en Europa Occidental y apoyada y financiada por la CIA estadounidense. El nombre de Gladio se aplica generalmente a una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más correcto es su utilización exclusivamente para referirse a los paramilitares italianos.

Fue descubierta el 24 de octubre 1990 por el Presidente del Consejo de los Ministros italiano Giulio Andreotti.

El Juez Imposimato escribe que el 11 S fue del mismo tipo de ataque: un acto de terror de falsa bandera y  ha anunciado que va a recomendar a la Corte Criminal Internacional llevar a cabo un juicio criminal sobre el 11S.

Imposimato subrayó que la Corte Criminal Internacional fue establecida para proteger al mundo de los actos de guerra criminales  y que por ello es el cuerpo judicial perfecto para recibir este caso.

Imposimato no es sólo es el único experto legal en hacer un llamamiento para investigar en profundidad el 11S. Muchos otros juristas legales de alto nivel, profesores y abogados han dicho lo mismo.

Fuente: trinityatierra.com

Anuncios