Cháman africano Credo Mutwa y los Chitauri

credo mutwa1

Cháman africano Credo Mutwa y los Chitauri

Por Mario Abbud Chávez

Este interesante artículo, presenta algunos extractos de los testimonios que recibió el Inglés David Icke, por parte de la sabiduría del Chamán africano Credo Mutwa, con grado de Zanuzzi (Chamán Zulú) y Zangoma (Guardián de la tradición Zulú), acerca de un legado de conocimiento proveniente de las etnias Africanas, en relación a la existencia de antiguas y distintas razas no humanas, al parecer de origen extraterrestre que arribaron a la tierra y se les conoce como: Chitauri (Reptiloides o Reptilianos), Mandinga (Seres Grises), Ogo (Pié Grande, Sasquatch, Yeti) y Watzungu (Nórdicos).

“En aquellos tiempos, los seres humanos no podían hablar, no teníamos el don del lenguaje, solo hacíamos sonidos chistosos como monos y mandriles felices“.

“En aquellos tiempos, la gente se comunicaba a través de la mente (Telepatía). Un hombre podía llamar a su esposa pensando en ella, pensando en la forma de su cara, el olor de su cuerpo, y la textura de su cabello“.

“En aquel entonces el hombre y la mujer poseían las facultades de: poder hablar a través de la mente(telepatía), poder mover objetos con la mente (telequinesis), poder ver el futuro y el pasado (videncia y adivinación), el poder de viajar espiritualmente a diferentes mundos (desdoblamiento astral)”.

“Un cazador salía al matorral y llamaba a los animales, y los animales escogían a uno de los suyos que estaba viejo y cansado. Y el animal aparecía arrodillándose ante el hombre, para que éste pudiera matarlo rápidamente y llevarse la carne a su cueva“.

“En aquel entonces no existía la violencia contra los animales. No existía la violencia contra la naturaleza por parte de los seres humanos en aquel tiempo. El hombre le pedía la comida a la naturaleza. Él se acercaba a un árbol y pensaba en la fruta, y el árbol permitía que algunas de sus frutas cayeran al piso, y el hombre las recogía“.

“Un día, arriba en el cielo, aparecieron terribles objetos. Eran como esferas gigantes que parecían estar hechas de oro brillante, eran más grandes que las montañas. Vinieron del cielo haciendo un ruido tremendo, emanando fuego”.

credo mutwa2

“Y de esos enormes objetos, salieron otros aparatos con formas de platos hondos que generaban fuego y ruido, con vientos que levantaban tanto polvo y que cegaban la vista. De esos objetos salieron: los Chitauris (Reptiloides o Reptilianos), (para la civilización sumeria eran nombrados Annunaki, y que pueden ser criaturas híbridas  humanoides e inteligentes, producto de una antigua cruza de ingeniería genética extraterrestre, que partió de la antigua raza reptil de los saurios, de la época de los dinosaurios).

credo mutwa3

credo mutwa4

“Los Chitauri, le dijeron a los seres humanos (quienes fueron reunidos a la fuerza con latigazos de energía en forma de relámpago), que ellos eran los grandes dioses del cielo, y que les darían a los seres humanos grandes dones, siempre y cuando fueran adorados, venerados y aceptados como nuestros creadores“.

“Algunos de ellos dijeron a nuestra gente que eran nuestros hermanos mayores, y que habían sido producidos por este planeta varias generaciones atrás. Dijeron que habían regresado al verde vientre de su madre, y que nos convertirían en dioses“. Su propuesta fue: “Si aceptan servirnos, los convertiremos en dioses, y los humanos aceptaron“.

“Posteriormente, los Chitauri dieron a los humanos: el don del lenguaje. La gente empezó a hablar con sus bocas cuando anteriormente lo hacían con sus mentes. Y de ahí surgió un gran problema, porque este hombre no sabía el lenguaje de este otro, y cuando este hombre saludó a este otro, él creyó que estaba siendo insultado, y esto fue causa de problemas y violencia“.

“Cuando a nuestra gente se le dio el lenguaje, encontraron para su horror que habían perdido la mayoría de sus poderes mentales, habían pagado un precio muy alto“.

“Antes de la llegada de los Chitauri, los seres humanos eran unidos espiritualmente. Pero cuando llegaron los Chitauri, se dividieron, tanto de espíritu como por el lenguaje. Entonces, los Chitauri le dieron extraños sentimientos a los seres Humanos“.

“Los seres humanos comenzaron a sentirse inseguros, y empezaron a construir aldeas con fuertes cercas de madera. Los seres humanos empezaron a crear tribus y terrenos que tenían fronteras, que ellos defendían contra cualquier posible enemigo“.

“Los seres humanos se volvieron ambiciosos y codiciosos, querían adquirir riquezas en forma de ganado y conchas de mar“.

“Según los escritos antiguos en arcilla de la gente de Sumeria, los Dioses vinieron del cielo y obligaron a los seres humanos a trabajar para ellos, a buscar oro y distintos minerales. Esta historia, es confirmada por Leyendas Africanas acerca de Dioses que vinieron del cielo y nos hicieron sus esclavos, de tal manera que nunca nos diéramos cuenta que lo somos.”

“A Ellos les gusta poner a seres humanos contra seres humanos”

Los Chitauri se alimentan de la energía que los seres humanos les damos. Ellos nos hacen pelear entre nosotros. Cuando las grandes masas están pasando por miedo, muerte y terror. Cuando cientos y cientos de personas están enojados y temerosos, los Chitauri se alimentan de esa energía. Ellos se alimentan de lo que llamamos el Poder Oscuro“.

“Hoy, los descendientes del Chitauri, utilizan a otros seres como sus siervos, capaces de causar dolor físico y trauma emocional en sus víctimas humanas. Los afamados seres Grises, son los lacayos y los sirvientes de los Chitauri. Los llamamos Mandinga, que significa (Los Atormentadores).”

“Son criaturas de baja estatura, del tamaño de un pigmeo africano. Sus cabezas son tan grandes como una sandía madura. Tienen brazos y piernas muy delgados. Sus extremidades son muy largas para su cuerpo, y sus cuellos muy delgados “.

“Tienen dedos largos y delgados, con más coyunturas que las que tienen los dedos humanos, y el dedo pulgar está en el lugar equivocado. Cada dedo termina en una garra negra, casi como la de ciertas aves africanas “.

“Tienen ojos raros, que parecen grandes anteojos, estas son gafas que la criatura usa, tras esa cubierta o especie de anteojos oscuros, están los verdaderos ojos de la criatura. Éstos son similares a los de los Chitauri: redondos y rojo amarillentos, con pupilas verticales, como de un gato.”

“No tienen nariz como nosotros, sólo pequeños orificios en el área entre los ojos. Su boca no tiene labios, sólo pequeños cortes hechos como por una navaja.”

“Estas criaturas, son los vástagos de los Chitauri. Se los reconoce por la forma en que ellos obtienen sustancias de los seres humanos y de animales, son los predecesores de los Chitauri en cualquier lugar “.

“Están fríamente resueltos a sangre fría, y no hacen su labor para beneficio propio: lo hacen para unas criaturas más grandes que ellos. El verdadero motivo de estos secuestros y mutilaciones, es utilizar muestras de sangre y órganos para sanar enfermedades de los Chitauri, ya que ésta raza no está acostumbrada a las condiciones de la Tierra, los abducidos, son descendientes lejanos de los híbridos que el Chitauri entregó, para gobernar la Tierra “.

credo mutwa5

Los seres Ogo

En Zimbawe, existe otra criatura asombrosa. La vi una vez, así como otras personas, algunos negros y blancos que estaban conmigo. Esta criatura es inmensa, tiene forma de gorila, pero es diferente, a menudo camina de pie, y también en sus nudillos.

La criatura de la que menciono, mide más o menos 8 ó 9 pies (2.40 a 2.70 mts.) de alto, y su contextura es la de un gorila, su cuerpo es muy fuerte, sus hombros muy anchos y su cuello muy grueso. Está cubierto con un grueso pelaje como el de ningún otro animal salvaje en África. Es una criatura humanoide con muslos, piernas y pies, también brazos y manos como los de un ser humano, sólo que están tapados con pelos de color café oscuro.

Esta criatura es conocida como Ogo por la gente de Zimbawe. Gran cantidad de personas a través de generaciones han visto a esta criatura. Algunos se han visto justo aquí en Sudáfrica, en algunas zonas de vegetación y lugares montañosos aislados. Estos Ogu son exactamente iguales a las criaturas que son referidas por los nativos americanos del noroeste de Estados Unidos que la nombran: Sasquatch o Pie Grande.

Yo digo que es la misma criatura y la tenemos aquí en Sudáfrica, solo tiene un color completamente diferente de pelaje, como el que es visto por la gente de Nepal en las laderas de las montañas del Himalaya, allí la criatura es llamada Yeti (el abominable monstruo de las nieves).

credo mutwa6

credo mutwa7

Las tradiciones africanas, nos dicen que los Chitauri retaron al mismísimo Dios a la guerra, porque querían el control completo del Universo. Y Dios , el dios real: Gugungu, (el Creador) peleó una terrible batalla contra ellos y los venció.

Existen algunas fuentes que afirman y sostienen que esta raza de Chitauris fué vencida por Gugungu (el creador) con ayuda de los Watzungu.

“Los africanos hemos visto y conocemos que hace muchos, pero muchos, siglos atrás, antes que el primer hombre blanco llegara a África, nos encontramos con una raza blanca de alienígenas que lucían exactamente como el hombre europeo blanco que iba a invadir África en el futuro“.

“Estos alienígenas son altos. Algunos tienen buena contextura física, como atletas, pómulos prominentes y ojos azules ligeramente sesgados. Tienen el cabello dorado y se parecen bastante a los europeos de hoy en día, con una excepción: sus dedos son largos y bellos como los de músicos y artistas. (Nórdicos)“.

credo mutwa8

credo mutwa9

“Ahora, estas criaturas llegaron a África desde el cielo. En naves que parecían lo que ustedes conocen como: Boomerangs “.

“Cuando una de estas naves llega a la tierra, crea un torbellino de polvo, que por cierto hace mucho ruido, como si fuera un tornado. En el idioma de algunas tribus africanas, un torbellino es zungar-uzungo. Nuestra gente le dio varios nombres a estos alienígenas de piel blanca. Los llamaron Watzungu en plural y Mutzungu en singular , una palabra que quiere decir algo como Dios, pero que literalmente significa “Gente del Remolino de Polvo”. Los nombraban así por el torbellino de polvo que levantaban cuando aterrizaban sus naves triangulares. Nuestra gente sabía de estos Wazungu desde un principio.”

“Los vieron, y algunos (la mayoría) cargaban lo que aparentaba ser una esfera hecha de cristal o vidrio, una esfera con la que ellos jugaban rebotándola como una pelota en sus manos. “ y cuando los Guerreros africanos trataban de capturar uno, el Watzungu arrojaba la esfera al aire, la agarraba en sus manos, y desaparecía“. Chaman Credo Mutwa.

credo mutwa10

http://citlalired.com/index.php/270-chaman-africano-credo-mutwa-y-los-chitauri

Anuncios