Thomas S. Monson: El espíritu navideño es amar y servir a nuestro prójimo

 

Thomas Spencer Monson (21 de agosto de 1927) es un líder religioso, y el 16º y actual presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Iglesia Mormona). Como presidente de la Iglesia, Monson es considerado por los miembros un profeta vidente y revelador de la voluntad de Dios en la tierra. Thomas S. Monson ha pasado la mayor parte de su vida participando en diversos llamamientos de liderazgo en la iglesia y en el servicio público.

Monson fue ordenado apóstol a los 36 años, sirvió en la Primera Presidencia bajo tres presidentes de la Iglesia y fue el Presidente del Quórum de los Doce Apóstoles del 12 de marzo de 1995 hasta que se convirtió en Presidente de la Iglesia. Sucedió a Gordon B. Hinckley como presidente de la Iglesia el 3 de febrero de 2008.

Monson ha recibido cuatro doctorados honorarios, así como los premios más altas del Escultismo. Monson es el Presidente de los Consejos de Administración Iglesia / Educación del Sistema Educativo de la Iglesia, y fue nombrado por Ronald Reagan al Grupo de Trabajo del Presidente de los EE.UU. para Iniciativas del Sector Privado. Monson está casado con Frances Beverly Johnson Monson, y ellos son los padres de tres hijos.

Fuente: wikipedia.org

Thomas S. Monson: El espíritu navideño es amar y servir a nuestro prójimo

Fuente: mormonsud.com