MSG y aspartamo son las dos principales causas de daño del sistema nervioso central en los Estados Unidos y otros países

(NaturalNews) Excitotoxinas, ya que están debidamente nombradas, se supone para mejorar el sabor y excitar las papilas gustativas, pero esta “clase” de los productos químicos sobre estimular los receptores de las neuronas, que son los que permiten a las células del cerebro a comunicarse entre sí.

Esto provoca un disparo de impulsos a tal velocidad que se hayan agotado completamente, y varias horas más tarde, estas neuronas mueren agotados.

Esta es la muerte celular verdadero, y las partes del cerebro que están destinados específicamente por excitotoxinas son los lóbulos temporal y el hipotálamo, que no sólo controlan el comportamiento, las emociones y los ciclos de sueño, pero lo has adivinado, la inmunidad. ( http://experiencelife.com/article/excitotoxins/ ) aspartamo y glutamato monosódico estimular las células gustativas en la lengua, causando sabor de los alimentos se pueden mejorar, sobre todo en sopas, aperitivos, salsas, aderezos bajos en grasa los alimentos procesados, y ahora aspartamo se encuentra en el 95 por ciento de las mentas y chicles de mascar, incluso cuando no están “sin azúcar”.

Si normalmente experimenta alguno o todos de los siguientes, ya es hora de poner en duda la cantidad de “excitotoxinas” que nadan a través de su corazón y el cerebro. ¿Sufre de dolores de cabeza por migraña, inflamación, aumento de peso injustificada, erupciones y “piel gatear?” Todo puede ser estimulada por los potenciadores del sabor genéticamente modificados. Vamos a cubrir todas las bases.

El glutamato monosódico (MSG) tiene al menos 20 nombres diferentes. Hay muchos otros productos / aditivos que son simplemente “hermanas” o “primos” de MSG , pero cuidado, porque el MSG es un macro-combinación de estos otros “alimentos” aditivos y químicamente modificados potenciadores del sabor.

Además, los MSG “primo” aditivos no tienen que ser etiquetados como MSG, ya que no se fabrican en tándem, por lo que cuando un número suficiente de ellos se suman en tu ingesta diaria, usted puede también haber comido MSG con el estómago vacío. ( http :/ / http://www.truthinlabeling.org / Proof_BrainLesions_CNS.html )

¿Cómo evitar MSG, aspartame y sus primos criminales?

Dejar de comprar y dejar de consumir la siguiente: nada ácido glutámico, glutamato, glutamato monopotásico, glutamato de calcio, levadura autolizada, caseinato de calcio, gelatina, “hidrolizada”, caseinato de sodio, proteína de soja, concentrado de proteína de soja, proteína de soja, proteína texturizada de suero de leche, proteína, concentrado de proteína de suero, proteína de suero, extracto de levadura, alimento de levadura, levadura y nutrientes.

(http://copingwithmsg.blogspot.com) Advertencia: no te dejes engañar por los “Pro-MSG” sitios web que MSG Estado es un aminoácido que el “cuerpo produce por sí misma”, porque el MSG en las tiendas se procesa, GMO y proviene de la remolacha azucarera fermentados. Es por eso que Monsanto tiene el monopolio de la remolacha azucarera.

Cuidado con ácido glutámico y sus iones y sales llamado glutamatos, que son compuestos que se encuentran en muchos alimentos fermentados, incluyendo la salsa de soja, el queso y proteína hidrolizada. ( http://en.wikipedia.org/wiki/Glutamic_acid_ (sabor) ) MSG

Es la principal causa de dolores de cabeza por migraña, que resultan de una ampliación de los vasos sanguíneos y la liberación de sustancias químicas de las fibras nerviosas que se enrollan alrededor de estos vasos. Durante el dolor de cabeza, una arteria aumenta fuera del cráneo, pero justo debajo de la piel (el templo).

Esto es cuando las señales de advertencia que usted ha consumido anillo MSG a cabo, y muchas personas experimentan destellos de puntos de luz, ciegos, hormigueo en los brazos y las piernas, náuseas, vómitos y aumento de la sensibilidad a la luz y el sonido.

El dolor se vuelve tan insoportable, es casi insoportable. Algunas migrañas son conocidos por durar varios días. ¿Podría ser porque el medicamento que toma contiene más? ( http://www.naturalnews.com/029119_migraine_headaches_foods.html )

La “K” criminal “acesulfame K” crea “una duda importante”

Edulcorantes químicos deben ser totalmente evitados por todos los seres humanos en todo momento y hay que conocer sus “escondites” con el fin de mantenerlos fuera de su cuerpo.

El acesulfame K es un primo del aspartame , así que no se deje engañar por la etiqueta. Acesulfame de potasio (K), fue aprobado para su uso por la FDA en julio de 1988. Es un derivado de ácido acetoacético.

Varios estudios en animales / resultados muestran lo siguiente: El acesulfame K estimula la secreción de insulina de una manera dependiente de la dosis con lo que posiblemente hipoglucemia reactiva agravante (niveles bajos de azúcar en la sangre ataques).

El acesulfame K produce tumores de pulmón, tumores de mama, y varias formas de leucemia y la enfermedad respiratoria crónica en estudios con roedores, aunque menos que las dosis máximas se les dio. Sin embargo, la FDA eliminado “dudas significativas” sobre su seguridad y la mantuvo en los estantes. ( http://www.sweetpoison.com/aspartame-sweeteners.html )

El aspartamo fue prohibida durante décadas en los EE.UU. hasta 1980, cuando Ronald Reagan y el famoso Donald Rumsfeld despidió al jefe de la FDA y contrató a Arthur Hull Hayes, Jr. , quien de inmediato aprobó el aspartame ( http://www.nndb.com/people/634/000023565/ ).

Hull después dejó la FDA bajo acusaciones de irregularidades y luego tomó una posición con Burston-Marsteller, la firma de jefe de relaciones públicas de Monsanto y ambos GD Searle . Desde entonces, nunca ha hablado públicamente sobre el aspartamo.

Nadie se pregunta por qué. Rumsfeld fue CEO de Searle Pharmaceutical, que empujó fuertemente (millones presionaron de dólares) por año foraspartame y la aprobación de MSG. Justo a tiempo para la locura de la pérdida de peso de los años 80, y mira donde llegó a las masas. ¿Se puede decir problema de la obesidad?

Rumsfeld hizo contribuciones de campaña a lo menos dos candidatos demócratas a la oficina, Bill Bradley y John Glenn. Desde entonces, el aspartamo y glutamato monosódico han invadido la medicina y los mercados de suplementos. MSG y sorbitol (edulcorante químico) se puede encontrar en vacunas contra la gripe y vacunas. ( http://www.cdc.gov/vaccines/vac-gen/additives.htm )

El sitio web de CDC que, “productos químicos se añaden a las vacunas para inactivar un virus o una bacteria y estabilizar la vacuna, lo que ayuda a conservar la vacuna y evitar que se pierda su potencia con el tiempo “, pero ¿qué pasa con desestabilizar el ser humano que está teniendo neurotoxinas que dañan inyecta directamente en el torrente sanguíneo? ¿Qué pasa con eso? MSG y aspartamo cruzar la barrera sangre-cerebro y puede causar daños irreparables en el sistema nervioso central (SNC). ( http://www.msgtruth.org/body.htm )

El aspartamo y glutamato monosódico son los OMG

La conclusión es que el glutamato monosódico y el aspartame son los productos químicos y nunca debería haber permitido en alimentos o medicamentos. Es una atrocidad a la humanidad y de la industria de atención médica.

Aspartamo en realidad engaña a tu cuerpo para que piense su conseguir algo dulce, por lo que se le antoja más, y ya está más hambre, a la vez que su cuerpo se está ingiriendo un carcinógeno mutágeno.

Esto es cuando el verdadero daño se hace. El aspartame causa los trastornos nerviosos y no naturales . Puede convertirse en formaldehído en el cuerpo, especialmente durante el agotamiento físico y al ser digeridos en el estómago vacío.

Tanto el MSG y las células aspartame causa de mutar y se multiplican sin control (cáncer) en ratones de laboratorio y en seres humanos. Aquí tienes una lista de trastornos a corto y largo plazo del consumo del alimento drogas glutamato monosódico y el aspartame, y cómo puede descubrir los “ocultos” en los productos: •

Los neurotransmisores pueden ser interrumpidos: MSG y aspartamo interactuar con otros medicamentos y vacunas. Ellos no te dicen que en los chips y etiquetas de goma de mascar. • Actividad en el bulbo raquídeo se interrumpe: Esta sección muy pequeña del tallo cerebral tiene una cantidad muy grande de responsabilidad en el cuerpo humano, incluyendo el movimiento muscular, el cuerpo autonómico funciones y reacciones excitatorias.

Estos alimentos “drogas” puede causar fallos de encendido sinapsis, lo que lleva a la confusión, convulsiones, depresión crónica y pensamientos de suicidio. ( http://www.ukessays.com ) • trastornos neuromusculares y lesiones cerebrales .( http://www.wnho.net/aspartame_brain_damage.htm ) •

Casi 30 millones de estadounidenses sufren de dolores de cabeza por migraña ( http://www.medicalnewstoday .com/articles/148373.php ). MSG también se ha sabido para causar asma e irregularidades cardíacas. ( http://www.msgtruth.org/migraine.htm ) • MSG puede dar a los bebés daño cerebral ( http://www.circleofmoms.com ) • MSG causa los trastornos nerviosos y la mayoría de los médicos no le dirá al respecto, pero en su lugar prescribir fármacos peligrosos para cubrir los síntomas ( http://www.naturalnews.com ) • Tenga cuidado con el cambio de nombre del aspartamo: “Esta es precisamente la estrategia de Ajinomoto, fabricante del aspartamo, que espera engañar a los ojos de al público con su versión renombrada del aspartamo, llamado “AminoSweet” ( http://www.naturalnews.com ) •

El aspartamo se comercializa discretamente bajo varias marcas como Equal, Spoonful Nutrasweet, Disfrute, Equal-Measure , etc Es encuentran en miles de productos, incluyendo vitaminas para niños y polvos de proteínas.

Es el edulcorante más utilizado artificial y ha capturado el 50 por ciento del mercado mundial desde 1981. Los síntomas de envenenamiento con aspartame incluyen mareos, espasmos musculares, insomnio, trastornos del habla, vértigo, memoria pérdida, dolor en las articulaciones, y por supuesto, las convulsiones. El síntoma más irónico es la pérdida del gusto ( http://dorway.com/doctors-speak-out/emerging-facts-about-aspartame/ ).

Consumo de los criminales de saborizantes de alimentos pueden hacer que los niveles de dopamina y la serotonina para ser interrumpido y alterado Así es,.. usted no tiene que estar en “Psych” medicamentos de experimentar depresión, ansiedad y dolores de cabeza por migraña.

Básicamente, la industria alimentaria está trabajando duro para conseguir que usted vaya a su “doctor” por una Big Pharma prescripción, que irónicamente se sumará efectos secundarios y los síntomas nuevos de sangre tóxica , como cambios de humor severos, los sentimientos de depresión y suicidio. ¡No gracias! Vamos a seguir con los alimentos ecológicos y los recursos naturales.

( http:// store.naturalnews.com/Brain-Support_c_15.html ) Fuentes de este artículo

http://www.naturalnews.com/039199_central_nervous_system_damage_MSG.html#ixzz2LkNM7uJP

Quizá alguno de ustedes no hagan nada al respecto ¿pero qué harán con sus hijos , los condenarán a todo esto ?

Fuente preparacion2012

Anuncios