Ex ministro de defensa canadiense: “Dos extraterrestres trabajan con el gobierno de EEUU”

Paul-Hellyer

Paul Hellyer ( Toronto , 06 de agosto 1923 ) es un político y escritor de ensayos sobre: ​​el desarrollo sostenible y la globalización,  (ufólogo) Canadá .

El ex ministro de Defensa y el transporte de Canadá, ha adquirido una cierta notoriedad en ‘ ufología siguientes declaraciones internacionales relativas a la conspiración OVNI y una posible base secreta en la luna (en la cara oculta de nuestro satélite ) pronunciado a finales de 2005 frente a un audiencia de estudiantes de la Universidad de Toronto durante un simposio sobre “Exopolítica”. Las declaraciones, sin embargo, fueron divulgadas sólo después de muchos años de su actividad política.

Por supuesto, como ministro de Defensa, entre 1963 y 1967 participó en las reuniones de alto secreto de la ” Alianza Atlántica , y también por el papel institucional desempeñado, estaba al tanto de los secretos de NORAD , el Comando Aéreo de América y Canadá. 

Se declaró , mientras que sin revelar fuentes, que:

 OVNIs son reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas»

Añadió que el ” incidente de Roswell de 1947 fue, al contrario de lo que los soldados decían, debido a una caída del OVNI , a través de la cual-según él-la de Estados Unidos lleguen al conocimiento de la existencia de los ovnis. 

También declaró que sólo los presidentes de los Estados Unidos y algunos otros saben la verdad acerca de los acontecimientos de Roswell – de las cuales la gran mayoría de los altos funcionarios y los políticos en los Estados Unidos, por no hablar de los ministros de defensa pura y simple, no se informó cualquier cosa – y en experimentos de ‘ Area 51 .

Por esta razón, en 2004 , dijo, en lo que respecta a la declaración de George W. Bush a punto de construir una base permanente en la Luna por 2020 :

Contrariamente a lo que Bush dice que no hay nada en la base científica sobre la luna! El verdadero objetivo es bloquear el tráfico de naves extraterrestres y el comercio con ellos o derribarlos.Créanme, señores, es la verdad!  

Y de nuevo:

Esta instalación permitirá a los estadounidenses a observar mejor el tráfico de los ovnis que se dirigen hacia la Tierra y luego regresar al espacio y también para golpear ellos y derribarlos si deciden hacerlo.

Por último:

Ha llegado el momento de levantar el velo de secretismo que rodea la existencia de los ovnis y poner de manifiesto la verdad para que las personas sean conscientes de uno de los problemas más importantes que la Tierra se enfrenta.»

Declaraciones similares fueron hechas en el pasado por el ex coronel Philip J. Curso y, más recientemente (y con menos detalle), dos funcionarios gubernamentales japoneses , entre ellos el ministro de Defensa, Shigeru Ishiba y por el astronauta Edgar Mitchell , respectivamente, en diciembre de 2007 y julio de 2008.

Fuente it.wikipedia.org

2 extraterrestres vivos trabajan con el gobierno de Estados Unidos (Paul Hellyer) 2013

Subido

por Fabio Complejo  

Anuncios