El hijo perdido de Adolf Hitler

18617hitlerjr

El presidente y canciller de Alemania entre 1933 y 1945, Adolf Hitler, pudo haber tenido un hijo, fruto de un romance que sostuvo con una joven francesa de 16 años en el año de 1917 cuando en ese entonces era soldado del Ejército Alemán.

Jean-Marie Loret fue un ciudadano francés que aseguraba ser el hijo perdido de Hitler. Loret publicó, en 1981, su libro titulado “Tu padre se llamaba Hitler”, en el cual describía el relato que su madre había de contarle acerca de su origen.

Charlotte Lobjoie, mujer francesa y madre de Jean-Marie Loret, contó a este que durante el verano de 1917 fue parte del romance que sustentó a Adolf Hitler, en aquel entonces soldado del Ejército Alemán. Como fruto de esa relación y al paso de un año Charlotte, de 16 primaveras, daría a luz a una criatura descendiente de un soldado alemán. Para evitar burlas de parte de la sociedad que la acechaba y que su hijo no siguiera siendo víctima de discriminación en el colegio, decidió darlo en adopción en 1930 a una familia de apellido Loret.

Para 1939, Jean-Marie Loret se integraría a las filas de la Resistencia Francesa, la cual estaba en guerra con laAlemania Nazi. Durante ese momento se llevaba a cabo la Segunda Guerra Mundial. Charlotte Lobjoie, a finales de los años cincuenta, poco tiempo después del término de laSegunda Guerra Mundial, revelaría a su hijo que Hitler era su verdadero padre.

Loret pasó los siguientes años de su vida con apoyo de especialistas en genética, buscando pruebas que le manifestaran de forma concreta su consanguinidad con el mandatario del Tercer Reich. Para esto, en los años setenta, Jean-Marie contrató a un investigador que visitara su casa en la que residía de niño; también se haría de los servicios de un investigador de la Universidad de Heidelberg, quien compararía la sangre de Hitler y su supuesto vástago.

El sucesor del Führer recabó algunos datos, entre ellos el saber como se conocieron sus padres y como después relataría en su obra, Charlotte Lobjoie y Adolf Hitler relacionarían sus vidas en un campo de heno en Fournes-en-Weppes.

Diversos historiados coinciden que el parentesco del Führer con Jean-Marie Loret es casi una seguridad, y creen que sí hubo tal relación carnal entre los padres de éste en una noche de copas e incluso afirman que Loret nació en el mes de Marzo de 1918.

Entre las pruebas más convincentes del parentesco de estos los personajes antes mencionados, destacan las similitudes en el físico y la manera de escribir de ambos, incluso, Loret encontraría dibujos de Hitler en el ático de la casa de su madre, en dichos bocetos aparece una mujer muy semejante a Lobjoie.

Jean-Marie Loret daría su último suspiro en 1985 a la edad de 67 años, con una seguridad muy grande de haber sido hijo del gran personaje que fue Adolf Hitler.

http://www.vavel.com/es/historia/264194-el-hijo-perdido-de-adolf-hitler.html

Anuncios