Habla el chileno que lucha incesante contra los Illuminati

javier-navarro-killuminati-2

Son casi las tres de la tarde de un miércoles y el sol cae de lleno sobre las calles de Santiago Centro. Sin embargo los más de 30 grados no hacen mella en la misión de Javier Navarro (42, arriba en la foto): pegar de forma incesante, y afuera del frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile, la mayor cantidad de carteles en contra del Nuevo Orden Mundial.

Entre estos se puede leer:

“No más políticos reptilianos Illuminati”
“¿Para quienes trabajan los políticos? ¿Para el pueblo o para los grupos económicos?”
“No al Nuevo Orden Mundial”
Todos tienen escrito, debajo, ‘JNJ. Movimiento Nuevo Amanecer’

Mientras Javier se limpia el sudor con las mangas de su camiseta le pregunto sobre qué trata su movimiento. Y Javier, goteado como un caballo de bandido, dice: “Este movimiento nació el 2008 para defender un terreno en la comuna de Huechuraba que me fue arrebatado con papeles fraudulentos. Yo organicé una manifestación que contó con el apoyo de un número considerable de pobladores.La idea de este movimiento, ahora, es luchar contra los Illuminati y el Nuevo Orden Mundial (NOM). Ellos controlan los grupos económicos que nos han esclavizado.

—¿Por ejemplo?
“Por ejemplo México prácticamente fue anexado al control de Estados Unidos. Ellos están regidos políticamente por estas mafias y cofradías que manejan el control. Por eso ellos tienen mucho fútbol, mucha droga, mucho reality, mucha estupidez; porque esas son las formas de distracción de la masa.

La masa es tonta, pero el individuo solo es más inteligente, por lo tanto en México se está privilegiando el control de masas y neutralizando todos los actos sociológicos, de esta manera impiden que el pueblo se reorganice. México derechamente es un estado más de Estados Unidos, al igual que Chile y Colombia, que son dos entradas de la invasión a Latinoamérica.”

—Javier, cuéntame sobre el Nuevo Orden Mundial.
“El NOM controla la producción de energía, de alimentos, de tecnología y riquezas. El NOM está compuesto por miembros de familias como los Rockefeller, los Vanderbilt, los Carnegie, los Morgan. En Chile son los Luksic, Angelini y Matte; todos los grupos económicos ligados al poder.

Los gobiernos son títeres de estos grupos, sin embargo el pueblo está despertando y se está dando cuenta que han vivido como esclavos de una dictadura económica por cientos de años. De hecho el 11 de septiembre de 1973 marca el inicio de la Operación MK Ultra del NOM. Mediante sus conspiraciones internacionales ellos han manipulado, en diferentes fechas, a varias naciones. De hecho Pinochet fue un masón títere de los Illuminati.”

—¿Cuál sería, según tú, el vínculo de Pinochet con los Illuminati?
“Nada más que un monigote. Él fue capaz de hacer sin asco los peores males del mundo. Representa un espíritu que ha quedado arraigado en los grupos económicos y en los grupos de las Fuerzas Armadas en el cual el Estado está para ejercer el control, siendo el pueblo un enemigo, por lo cual hay que mantenerlo oprimido, distraído, endeudado, esclavizado.”

—¿Cómo lo logran?
“Mediante el miedo. Con el terror pueden controlar mejor a la masa humana. Augusto Pinochet fue un títere más de los Illuminati. Del poder económico, del poder de los goces. Para el NOM es muy fácil seducir a personas como Pinochet, que por un espíritu arribista son capaces de vender hasta su madre. En este caso el juró defender el Estado de Chile, su Constitución, pero fue todo lo contrario: veló por el lucro, por llenarse sus bolsillos. Veló para conspirar para que una pequeña oligarquía pudiera apropiarse de los recursos, el poder y control de un país.”

uchile 315

—¿De qué forma luchas contra los Illuminati?
“Estar acá, en la calle, protestando e informando afuera del frontis de la Casa Central de la Universidad de Chile, una que en su logo contiene el ojo de la Providencia, el símbolo máximo de los Illuminati, es mi forma de luchar.”

—¿Conoces a Rihanna?
“No.”

—Dicen que es la princesa de los Illuminati.
“Entonces es mi nueva enemiga.”

Fuente: disorder.cl

Anuncios