Gabriel Amorth: “Se llama Ángel y está poseído por cuatro demonios”

exorcismo-720_560x280

El exorcista más famoso exorcizó al hombre a quien Francisco atendió en Pentecostés

“Si (en el Vaticano) lo han desmentido es que no han comprendido nada”, asegura

(Jesús Bastante).- Es el exorcista más famoso del mundo. Y el más polémico. Y el que asegura que el Papa Francisco sí hizo un exorcismo en Pentecostés, pese a las palabras del portavoz vaticano, Federico Lombardi. “Si lo han desmentido es que no han comprendido nada”, afirma Gabriel Amorth, quien sostiene que el hombre a quien el Papa impuso las manos “se llama Ángel, es mexicano y está poseído por cuatro demonios”.

“Les diré más. El hombre a quien el Papa exorcizó acudió a mí hoy a las 11.30 de la mañana. Está poseído por cuatro demonios y realicé sobre él un largo exorcismo”, apuntó Amorth a la agencia Ansa. Ángel, de 43 años, es mexicano, está casado y tiene tres hijos. Y su caso está siendo estudiado por varios expertos en Demonología.

Para el padre Amorth, la posesión de este hombre “es una venganza del demonio contra los obispos mexicanos porque no se opusieron al aborto como debían haberlo hecho. Este hombre sólo será liberado cuando los obispos mexicanos se arrepientan y hagan penitencia por no haber intervenido más en esa cuestión”.

¿Por qué el Vaticano niega la intervención papal? Las palabras de Lombardi, apuntando que Francisco “simplemente oró por una persona que sufría”, resultan incomprensibles para el benemérito exorcista italiano. “Si lo han desmentido es que no han comprendido nada. No sólo es exorcismo el que se hace según las normas del ritual, con las oraciones escritas y reservadas para los exorcismos”, añadió Amorth, quien subrayó que “también son exorcismos las oraciones de liberación que se hacen con las propias palabras. Yo mismo conozco tres casos realizados por Juan Pablo II sin ningún libro”.

Fuente: periodistadigital.com

El Papa Francisco realiza un Exorcismo

Subido por TrueFear6

Anuncios