David Duke: Sigmund Freud, Sionismo y Revolución Sexual

sf

Sigmund Freud (AFI pronunciación en alemán: ˈziːkmʊnt ˈfʁɔʏt) (6 de mayo de 1856, en PříborMoraviaImperio austríaco (actualmente República Checa) – 23 de septiembre de 1939, en LondresInglaterraReino Unido) fue un médico neurólogo austriaco de origen judío, padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX.1

Su interés científico inicial como investigador se centró en el campo de la neurología, derivando progresivamente sus investigaciones hacia la vertiente psicológica de las afecciones mentales, de la que daría cuenta en su práctica privada. Estudió en París con el neurólogo francés Jean-Martin Charcot las aplicaciones de la hipnosis en el tratamiento de la histeria.

De vuelta en Viena y en colaboración con Joseph Breuer desarrolló el método catártico. Paulatinamente, reemplazó tanto la sugestión hipnótica como el método catártico por la asociación libre y la interpretación de los sueños. De igual modo, la búsqueda inicial centrada en la rememoración de los traumas psicógenos como productores de síntomas, fue abriendo paso al desarrollo de una teoría etiológica de las neurosis más diferenciada. Todo esto se convirtió en el punto de partida del psicoanálisis, al que se dedicó ininterrumpidamente el resto de su vida.

Freud postuló la existencia de una sexualidad infantil perversa polimorfa,2 tesis que causó una intensa polémica en la sociedad puritana de la Viena de principios del siglo XX y por la cual fue acusado de pansexualista. A pesar de la hostilidad que tuvieron que afrontar sus revolucionarias teorías e hipótesis, Freud acabaría por convertirse en una de las figuras más influyentes delsiglo XX. Sus teorías, sin embargo, siguen siendo discutidas y criticadas, cuando no simplemente rechazadas. Muchos limitan su aporte al campo del pensamiento y de la cultura en general, existiendo un amplio debate acerca de si el psicoanálisis pertenece o no al ámbito de la ciencia.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Sigmund_Freud

David Ernest Duke nació el 13 de julio de 1950 en Tulsa, Estado de Oklahoma. Es un historiador, político, activista defensor de los derechos civiles de los blancos y escritor nacionalista blanco y separatista blanco estadounidense.

Fue miembro de la Cámara de Representantes de Louisiana y candidato a gobernador y a presidente. En su juventud lideró una facción no violenta del Ku Klux Klan, cuestión que ha servido para que los medios hagan ataques ad hominem contra él.

Promueve la preservación de la herencia de todos los pueblos mediante un separatismo racial voluntario, y fomenta la conciencia racial como un factor vital para la supervivencia de las naciones. Al respecto una vez dijo: “Todos los hombres tienen el derecho humano básico de preservar su propia herencia”. Suele denunciar constantemente diversas manifestaciones de opresión sionista tanto en su país como en Europa y Oriente Medio. Entre sus tesis afirma que la Alta Finanza está llevando a los Estados Unidos y al resto del mundo a una globalización que erradicará las identidades nacionales, las culturas y la diversidad humana.

Fuente: http://es.metapedia.org/wiki/David_Duke

David Duke: Sigmund Freud, Sionismo y Revolución Sexual ( subtítulos en español )

Subido por DrDavidDukeenEspanol

Anuncios