POR QUÉ ME DESPIERTO A LAS 3 DE LA MADRUGADA – ¿Un ataque psíquico?

Es impresionante la serie de respuestas a esta pregunta sobre un hecho que ocurre también mas frecuente de lo que crees y a un gran número de personas.

A eso de las 3 am. aproximadamente yo en ciertas ocasiones oigo que me llaman,me impresiona que pueden ser, supuestamente, personas cercanas o algunas veces desconocidas; otras es un golpe seco que me despierta bruscamente, algunas veces es un movimiento en mi cama, otras quizás el que menos me gusta es cuando siento que alguien o algo está en la habitación y de verdad se dispara la adrenalina. ¿te ha ocurrido algunas de estas situaciones ? definitivamente el mas aterrorizante y que espero nunca vivir es el que llaman de paralización, que es una opresión  muy fuerte  en el pecho y paralizante.

Algunas respuestas.-

La mas asociada a esta situación como una explicación es: ¿La de la hora del tiempo muerto?, Se considera que es el momento en que los fenómenos paranormales son mas activos.

Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos se cruzan, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas con una mayor facilidad que en otras horas del día.

Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.

 ¿Qué dice la ciencia ?

Que son alteraciones psicológicas que se producen por estrés  y que no son mas que miedo a la oscuridad, que nuestros sentidos se agudizan durante la noche y nos sentimos amenazados ante peligros potenciales, que tiene que ver mas con nuestros instintos ancestrales donde nuestra especie era mas vulnerable, por lo que algunos científicos platean que hemos conservado el miedo a la oscuridad. 

Otro detalle es aclarar que el fenómeno de despertarse no es igual a la parálisis del sueño, son dos fenómenos totalmente distintos:Te despiertas en mitad de la noche y te encuentras que no puedes moverte ni gritar para pedir ayuda.

Apenas eres capaz de respirar, incluso sientes un peso en el pecho. Sientes una presencia junto la cama, sientes que es negativo, pero lo más importante, te sientes impotente para poder reaccionar.

Como siempre es un fenómeno que al igual que el despertar a las 3 am queda sin respuesta que realmente nos permita sobre todo entender ¿por qu-e ocurre?  y ¿de que forma podemos detenerlo? pese a que todas las personaras que los sufren tiene los mismos síntomas durante el fenómeno 

¿Qué se nos dice dentro de lo  paranormal?

Ha habido muchos informes sobre extrañas experiencias durante la fase de transición entre el sueño y la vigilia (llamado el estado hipnagógico).

Es bien sabido que las visitas se producen durante el sueño, ya que es el momento mas desprotegido para nuestro ser y relativamente fácil para un espíritu o entidad comunicarse con nosotros.

Específicamente en el tiempo muerto  se ha dado que muchas personas les ha ocurrido el fenómeno a cualquier hora del día, es decir, que hay personas que se despiertan a las 4 las 12 , pero que ademas hay muy poca evidencia de que sea a las 3 específicamente, mas dado a la frecuencia de que es entre el lapso de la noche pues es un tema de gran controversia.

¿Puede ser un ataque psíquico?

Según el esoterismo se considera la hora posible a los ataques psíquicos por que desde la media noche se comienzan a hacer practicas de hechicería  brujería  y magia tanto de la blanca como de la negra y que las personas que se despiertan a horas determinadas de la noche están siendo atacadas por otras a través de cualquier tipo de ritual.

Se debe tomar sal y limones en un plato y hacer una cruz colocando en cada punta la mitad de un limón para luego colocarlo debajo de la cama y un vaso de agua en la mesita de noche que debe ser cambiado diariamente cada mañana. por lo menos se hace algo.

¿Un despertar espiritual?

El Dr. Seth Farber, psicólogo defensor de los derechos humanos y autor del libro “El don espiritual de la locura” y que ademas a creado una de las mas fuertes controversia con la industria farmacéutica y la psiquiatría, ante su planteamiento de que no existe ninguna enfermedad mental pues esta o cualquier otro aparente fenómeno psicológico obedece a una gran cambio de tipo espiritual por que estamos ante un despertar espiritual.

Las personas que no son psicóticos, simplemente están experimentando un despertar espiritual. Algunas personas son más sensibles a los cambios en la conciencia de los demás y ellos o sus familiares pueden pensar que está teniendo un brote psicótico.

Fuente: amigossoyyo.blogspot.com

Imagen tarotoberin.com

Anuncios