8 increíbles razones por las que los gatos podrían ser alienígenas

blogger-image-1818141516

Un usuario de la red reddit publicó una lista de ocho puntos, según los cuales, los gatos son centinelas alienígenas enviados a la tierra para espiarnos.

Está teoría de la conspiración ha llamado la atención en internet debido a la fascinación que tienen los humanos hacia los gatos, pero también ha sido desmentida por diversos medios.

Aquí les presentamos las ocho increíbles razones por las que los gatos son alienígenas, según el usuario RedSpider:

1. No hay documentación previa al Antiguo Egipto que mencione la presencia de los gatos y, para colmo, en el Antiguo Egipto eran tratados como dioses.

2. La ciencia no puede determinar cómo producen el “ronroneo”.

3. Si tirás hacia atrás las orejas de un gato y mirás atentamente, vas a ver que se trata de una copia perfecta de la clásica imagen del “alien gris”, con esos ojos grandes y rasgados y la boca y la nariz pequeñas.

4.- Los gatos ven exponencialmente mejor que los humanos, haciendo creer que ellos pueden ser más avanzados evolutivamente hablando.

5. ¿Alguna vez viste a un gato despertar de un sueño profundo y salir corriendo de la habitación al instante? “La madre nodriza está transmitiendo y necesitan estar solos”.

6. Todas las cosas que salen de un gato son “completamente antinaturales”.

7. Los gatos sobreviven a situaciones en las que cualquier animal terrestre moriría. ¿Cómo es posible que un gato caiga de espaldas desde un cuarto piso y aterrice sobre sus cuatro patas? (Tienen propiedades antigravitacionales).

8. Cuando se mueren, sus gatos te devoran. (Esto realmente no tiene nada que ver con la relación gatos-alienígenas, pero es algo igual de aterrador).

Author: Jesús Murillo

Anuncios