La verdadera historia de Jesús según “EL SER UNO”

j

Intentaremos en este articulo resumir lo máximo lo expresado en las obras “EL SER UNO” lo que seres de dimensiones superiores llamados los ayaplianos refieren como la verdadera historia de Jesús en la tierra.

Rogamos al lector que lea estos apasionantes libros canalizados desde el año 2002 y que van en 5 entregas totalmente gratis en internet en su web oficial http://www.elseruno.com/entrada.html

Jesús descendia de un espíritu de dimensiones superiores perfecta que se divido como alma gemela  en hombre y mujer; él se conoció como Ra y ella como Miriack.

Estos seres reencarnaban juntos una y otra vez miles de veces recordando y manteniendo su linaje, pureza y sabiduría cósmica superior. Jesús aparece en Palestina 2000 años después reuniendo 3 potencialidades cósmicas superiores : el conocimiento, el entendimiento y el amor.

Jesús  (que es el mismo Ra) nace de Miriam  que le enseña hasta los 17 años todos los secretos del universo y su conexión universal. A esa edad viaja hasta Egipto donde una casta prominente de sacerdotes lo instruye aun mas en los misterios y secretos universales superiores. Allí estuvo 12 años de su vida.

Jesús llega a Palestina y siendo un hijo de familia rica y acomodada abandona o renuncia a este estilo de vida deseable para dedicarse enteramente  a sanar a la humanidad de mente, cuerpo y espíritu. Esto causa sensación y revuelo  en la ciudad.

La casta sacerdotal judía al percatarse de ello lo llama para que se una a estos. Jesús se niega a su oferta manipuladora y la casta sacerdotal denuncia a Jesús  y su familia ante el gobierno dominante: El Imperio Romano. Son denunciados  por alboroadores sociales, rebeldes  y llevar al pueblo a la sublevación del gobierno en mención.

La familia de Jesús, sus seguidores y este ultimo huyen para evitar dicha confrontacion y viajan hacia Egipto y después a Grecia. El Imperio Romano arma un escándalo político y mediatico  y crucifica tres ladrones y una de ellos es parecido o similar a Jesús. De allí la farsa que los historiadores romanos de la época  (pagados por el Imperio y la Iglesia dominante  para ello, claro) escribieron como “la crucifixión y muerte de Jesús ”.

La historia en todas sus épocas SIEMPRE ha sido manipulada o reescrita para controlar la psiquis colectiva de la humanidad como conjunto. La religión, la política en unión con las ciencias humanas conocen mejor al ser humano que el ser humano a si mismo.

Jesús  tenia esposa o compañera permanente ella era María Magdalena. Esta era hija de un hombre palestino justo llamada José de Arimatea. Jesús y ella se casaron en Canaán y tuvieron 4 hijos, los cuales emigraron años después hacia Europa y se establecieron entre España y Francia.

María Magdalena muere a los 54 años. Jesús  posteriormente se casa con otra mujer del linaje de Ra y Miriack y con ella tiene 6 hijos también.

Es necesario aclarar aca que asi como las familias reptilianas que controlan el mundo desde siempre se casan entre ellos llevando la blood-lyne o línea de sangre pura entre ellos. Los descendientes de Jesús (Ra) y María Magdalena (Miriack) proceden de idéntica manera para que el conocimiento, entendimiento y amor del universo no se pierda jamás en el olvido y los hombres preparados para ello lo conozcan desde siempre .

En la actualidad la descendencia de Jesús y María Magdalena se encuentran en Sudamerica esperando la cosecha planetaria de almas  y la ascensión de la tierra hacia su 4 densidad. El alineamiento universal de las 4 densidades se producirá este 07 -07-2014 y estará allí por 200 años aproximadamente, época en la cual saldrán los espiritus o descendientes de Ra y Miriack después de miles de encarnaciones en la tierra.

Usted que lee este articulo podría ser uno de sus descendientes. Ningún libro llega por error o azar a su destino. Todo es perfecto y justo para su despertar de consciencia. Le rogamos leer la serie de libros EL SER UNO y si siente fácil sintonía con lo escrito allí. Sencillamente usted esta recordando quien ES detrás de la ilusión del ego humano que no es. Siga su intuición SIEMPRE.

Fuente: almasdespiertasenlailusiontierra3-d.blogspot.com

Imagen: pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com

Anuncios