La increíble historia de la hija secreta de Lady Di y Carlos de Inglaterra

Lady-Di

La noticia de la supuesta hija de Lady Di desató un escándalo en Reino Unido

En diciembre de 2014, William y Kate viajaron a Nueva York. En su momento se pensó que la pareja quería conocer la Gran Manzana, sin embargo, el verdadero motivo habría sido para conocer por primera vez la supuesta hija secreta de Lady Di.

Según un artículo publicado en Globe, una revista inglesa, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana Spencer le pidió un examen de ADN a una mujer de 33 años llamada Sarah, ya que podría ser su rival para heredar la corona.

Revistas

Al parecer, antes de casarse con Carlos en 1981, Diana Spencer fue sometida a numerosos exámenes médicos para corroborar que pudiera concebir un hijo con el príncipe.

En ese entonces, los médicos reales le extrajeron células sexuales de los futuros esposos y se produjeron embriones en un laboratorio. De manera secreta, uno de estos fue implantado en la mujer de uno de los médicos y así habría nacido Sarah.

Según Globe, recientemente, Sarah se encontró con el príncipe Carlos en Estados Unidos , y lo increpó por la muerte de Lady Di al grito de: “¡Vos mataste a mi madre!”. ”La verdad es que Carlos quedó muy impresionado por el parecido de Sarah con Diana tanto en su aspecto como en sus modismos.

En el fondo, él sospecha que ella puede ser su hija, pero jamás lo va a admitir. No va a haber ningún examen de ADN”, aseguraron desde la revista.

Fuente: la100.cienradios.com

Anuncios