10 señales de que un hombre realmente te ama

hombre-dando-flores-mujer-mujer-20-25-anos_288105

por Diana Brante Morales

¿Quieres saber si esa persona especial siente mariposas en el estómago cada vez que te acercas? Entonces sigue leyendo y busca las señales.

Cuando el amor está en el aire, se nota. Es inevitable demostrar lo que sentimos, ya que por más que intentemos disimular los sentimientos, nuestro cuerpo se encarga de dar claras señales de que el suelo se nos mueve con tan solo mirar a esa persona especial. Aquí te dejo diez indicios de que un hombre está enamorado, si tienes más de cinco es que hay claros sentimientos hacia ti, pero si llegaste a los diez, ¡puedes estar segura de que te ama!

1. Te puede ver a kilómetros de distancia

Ya sea que estés en medio de una multitud o que camines sola, él se dará cuenta de que estás ahí. A medida que te vayas acercando, notarás cómo hace contacto visual contigo, e incluso deja entrever una sonrisa.

2. Te mira con una sonrisa

Puede ser que haya tenido el peor día de su vida, pero basta que te vea y su cara cambia por completo. Quizás su sonrisa no sea efusiva, mas con el gesto de sus ojos notarás su felicidad.

3. Comparte tus intereses

No quiere decir que le guste lo mismo que a ti, sino que muestra un real interés por las cosas que te apasionan y busca compartirlas contigo.

4. Se preocupa por ti

Tu salud, alimentación, estudios, etcétera, siempre está pendiente de lo que pasa en tu vida y, si necesitas ayuda, te brindará su apoyo en menos de lo que canta un gallo.

5. Destaca tus virtudes

Aunque reconoce que tienes defectos, siempre se enfoca más en las virtudes que te caracterizan. Se especializa en destacar tu lado positivo y ayudarte a cambiar lo negativo.

6. Te hace sentir el centro del universo

No importa cuánta gente haya a su alrededor, siempre primará su atención hacia ti, te escuchará con atención y te mirará a los ojos cada vez que conversen.

7. Se alegra con tu felicidad

“Si tú eres feliz, yo también”. Aunque tu felicidad signifique su infelicidad, te apoyará y te animará a seguir adelante hasta conseguir tu objetivo.

8. Sus ojos brillan cada vez que te mira

Su mirada se ilumina, sonríe con los ojos y no puede dejar de mirarte con atención.

9. No te miente

Por más dolorosa que sea la verdad, siempre será capaz de decírtela, mirándote de frente, ya que lo más importante eres tú.

10. Siempre tiene tiempo para ti

Y si no lo tiene, lo genera. Aunque solo sean unos minutos, será capaz de darte la prioridad que necesitas.

Si ya confirmaste que está enamorado de ti y tú también lo estás, entonces no pierdas más tiempo y comienza a vivir la hermosa y romántica etapa del enamoramiento. Si están casados, con mayor razón pueden disfrutar en compañía de quien aman.

Fuente: familias.com

Imagen: 123rf.com

Anuncios