Este es el caso de avistamiento de OVNI en Chile que no pudo ser explicado

ovni

Luego de tres años de análisis en secreto, el hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea fue liberado para la opinión pública sin una aclaración científica.

¿Se trata de un OVNI o son simples luces?

Esa es la incógnita que dejó un caso ocurrido en Chile y que por tres años investigó el Comité de Estudios de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa) junto a astrónomos, físicos, químicos nucleares, analistas de imágenes y psicólogos.

Se trata de hecho que involucra a efectivos de la Fuerza Aérea (FACh), quienes la tarde del 3 de septiembre de 2012 ingresaron al patio de la Academia de Guerra Aérea (AGA) para cargar combustible a una ambulancia del hospital de la institución.

Fue entonces que vieron cinco luces en formación. Inicialmente pensaron que se trataba de helicópteros, sin embargo, las vieron acercarse y descender hasta quedar a 50 metros de distancia, según consta en la investigación.

Con un celular grabaron una especie de baile de las luces, que duró entre tres y cinco minutos, en los que se formó un triángulo y un círculo, siempre girando sobre su propio eje.

Fuente: 24horas.cl

Anuncios