John Titor – El viajero del tiempo

man460

John Titor es un supuesto viajero en el tiempo que desde el año 2000 ha sacado a la luz diferentes cuestiones y predicciones futuras que aparentemente se han cumplido. Estaríamos hablando de un soldado del año 2036 que viajaría a 1975 para recuperar un modelo de ordenador, el IBM5100 para rescatar unos códigos APL y arreglar un bug o error informático llamado “TimeOut” del futuro.

En este videoprograma analizaremos la información sobre este tema, una información que carece de pruebas y que podría tratarse de desinformación. Desde granmisterio pensamos que el caso de John Titor podría ser un fraude, sin embargo, lo mejor que podemos hacer es escuchar la información y sacar nuestras propias conclusiones.

Descarga del libro recomendado: http://goo.gl/ILCVWy

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

John Titor – El viajero del tiempo

Subido por Vm granmisterio

Imagen: niewiarygodne.pl