David A. Bednar: La luz de Cristo

Sin título

David A. Bednar fue ordenado y apartado como miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 7 de octubre de 2004. Antes de ser llamado al Quórum de los Doce, el élder Bednar sirvió como Setenta de Área, autoridad de área, representante regional, dos veces como presidente de estaca, y como obispo.

El élder Bednar nació el 15 de junio de 1952 en Oakland, California. Sirvió como misionero de tiempo completo en el sur de Alemania y posteriormente asistió a la Universidad Brigham Young, donde recibió una licenciatura y una maestría. Además recibió un doctorado en Comportamiento Organizacional en la Universidad Purdue.

Después de terminar los estudios universitarios, el élder Bednar fue profesor de Administración de Empresas en la Universidad Texas Tech y en la Universidad de Arkansas, tras lo cual sirvió como presidente de la Universidad Brigham Young–Idaho (anteriormente Ricks College) desde 1997 hasta 2004.

El élder Bednar se casó con Susan Kae Robinson en el Templo de Salt Lake el 20 de marzo de 1975, y tienen tres hijos varones.

Fuente: lds.org


La luz de Cristo

¿Qué es la luz? En esta serie de tres partes, el élder David A. Bednar analiza cómo recibimos y percibimos la luz de Dios. La primera parte se centra en las propiedades de la luz y cómo la luz de Cristo afecta a todos los hombres y a todas las mujeres en todas partes.

Distinguir la luz

¿Cómo reconocemos la luz divina y no la confundimos con nuestros pensamientos? En la segunda de esta serie, el élder David A. Bednar analiza cómo distinguir la luz de Dios y actuar de acuerdo con ella.

El espíritu de revelación

¿Qué conexión existe entre la luz y la revelación? En la tercera parte de esta serie, el élder David A. Bednar explica los modelos de luz por los que Dios se comunica con nosotros y cómo ello lleva al espíritu de revelación.

David A. Bednar – Modelos de luz

Subido por Canal Mormón

Anuncios