¿Por qué el tiempo pasa más rápido?

El tiempo se acelera, la percepción 16 horas

La percepción del tiempo es más pequeña

Seguramente muchos de vosotros alguna vez habréis notado que el tiempo pasa mas deprisa, una sensación sin importancia que está presente en todos nosotros. Toda esta sensación tiene una explicación científica.

La Tierra giraba sobre su eje a 7.8 hz , esta rotación se ha mantenido durante muchos años pero, al comprobar y re calibrar actualmente la rotación, la tierra está girando a 12 hz ¿Qué está pasando?

“La resonancia schumann es la longitud de onda Tierra-aire-ionosfera que al momento del cálculo correspondía a 7.8 ciclos y que a su vez, corresponde a la misma frecuencia del hipotálamo del ser humano y además al resto de los mamíferos.”

La rotación corresponde a las horas del día, si 7,8 hz son 24 horas, al aumentar la velocidad 12 hz, el día dura 16 horas. Nosotros medimos los días con las 24 horas de siempre, pero estaríamos hablando del tiempo real. La percepción del tiempo es a lo que nos referimos, al cambiar la rotación nos parece que las cosas pasan más deprisa, nuestro reloj interno se desajusta.

NOTA: El eje de la tierra no se mide en HZ pero la resonancia chumann permite medir mediante la aceleración de las ondas procedentes del centro (HZ) el tiempo que llegan a la superficie para recalcular el movimiento rotacional del planeta.

¿Porqué aumentaron los hz a 12?

Hay muchas teorías, algunos sostienen que se trata de un salto cuántico dimensional para pasar a la cuarta dimensión, otros afirman que se trata de la Resonancia Schumann (Los latidos de la tierra) , y esto tendría que ver con la inversión de polos.

Pensemos en el planeta tierra, una gran esfera que empieza a girar cada vez más rápido, y que mantiene otra rotación diagonal respecto al sol ¿Qué pasa si sigue aumentando la velocidad? a su vez aumentaría la rotación diagonal y en algún momento, la tierra se daría la vuelta invirtiendo los polos en tres días de oscuridad.

“Paralelamente a esta continua elevación de la Resonancia Schumannel campo magnético de la Tierra viene descendiendo y se cree que llegará al punto cero cuando la Resonancia Schumann alcance los 13 ciclos ¿Serán estos los tres días de oscuridad?”

Fuente: granmisterio.org

Imagen: cafedelosaboresbibliofilos

Anuncios