¿Fumas mucho? Estos 5 alimentos te ayudarán a eliminar la nicotina del cuerpo

Si eres de los que prende un cigarro tras otro y no sudas lo suficiente como para eliminar las toxinas, cambia tu alimentación.

Fumar es malo, pero fumar en exceso y no eliminar las toxinas con ejercicio es peor. Afortunadamente existen alimentos que te ayudan a disminuir los malestares que produce el tabaquismo tales como el aumento en la presión arterial. Y aunque dejes de fumar, la nicotina permanecerá en tu cuerpo por años.

A continuación una lista de 5 alimentos que te ayudarán a disminuir los niveles de nicotina en tu organismo:

1. Espinacas

La espinaca es una de las hortalizas más saludables, porque no sólo es rica en vitaminas, sino también en grandes cantidades de ácido fólico.

2. Kiwi

El kiwi es una rica fuente de vitaminas A, C y E. Cuando se fuma, los niveles de estas vitaminas se reducen, por lo que debes aumentar su consumo en tu dieta diaria.

3. Jugo de Zanahoria

Si eres fumador, entonces debes saber que cada vez que se enciende un cigarrillo la nicotina permanece en el cuerpo durante tres días. La nicotina también daña a la piel. El jugo de zanahoria es bueno para la piel, y es rico en vitaminas A, C, K y B, que se ha demostrado que son eficaces para eliminar la nicotina del cuerpo.

4. Brócoli

Es rico en vitamina C y B5. Fumar reduce los niveles de vitamina C en el cuerpo. Comer más brócoli es ideal para eliminar la nicotina del organismo.

5. Naranjas

El jugo de naranja es rico en vitamina C. El consumo regular de naranjas aumenta el metabolismo y alivia el estrés.

Con información de iMujer.

Fuente: sdpnoticias.com

Anuncios