El Misterio del Lago Vostok

Screenshot_2

Si existe un lugar inhóspito en el planeta Tierra, ese es la Base Vostok en la Antártida, Base de investigación científica Rusa situada en el Corazón del enorme continente helado, en dicha zona se han llegado a registrar temperaturas cercanas a los -100 grados centígrados.

Hace tiempo, investigando la ubicación de dicha base, descubrí un extraño camino o senda en la nieve muy frecuentado por los que en dicha base trabajan, nada parecería anómalo, de no ser por que dicha senda tiene la friolera de 550 Km de longitud situada en zonas extremas y territorios helados lo que obliga a los vehículos a circular a velocidades de entre 10Km/h y 20Km/h haciendo de ello un agotador viaje de casi 90 horas ida vuelta sin repostar.

Pero que hay en aquella zona, pues el llamado Lago Vostok, un misterioso lago subterráneo o sub-glacial de agua líquida que se mantiene intacto desde hace 500.000 años con posibles formas de vida desconocidas y extrañas emisiones electromagnéticas que tienen desconcertados a los científicos.

En el siguiente vídeo, hablamos de todo esto y de la llamada zona blanca así como de los paralelos extremos sur en los que han censurado cientos de miles de km2.

El Misterio del Lago Vostok

Subido por mundodesconocido

Anuncios