¿Puede pasar una catástrofe mundial el 23 de Septiembre?

hqdefault (4)

Desde hace varios meses me he percatado de una extraña tendencia que surgió en internet sobre la teoría de que el día 23 de Septiembre del año 2015 va a pasar algo importante en el planeta de naturaleza negativa.

Personalmente me considero una persona escéptica ante las profecías aunque en esta ocasión existen una serie de coincidencias que nos hacen pensar sobre la posibilidad real de que algo podría ocurrir en esa fecha.

Las teorías son bastante variopintas, algunas aluden a un colapso en el gran colisionador de hadrones CERN, reuniones de grandes líderes, una catástrofe meteorológica y la filtración de simbología extraña en Hollywood.

Video mencionado: https://www.youtube.com/watch?v=qL5_5… Lo referido al ministro de asuntos exteriores francés aparece al principio del vídeo, lo referido al CERN aparece en el minuto 20:43

Página web: http://goo.gl/iRMZxi
Canal de Youtube: http://goo.gl/S1hOyd
Canal Secundario: http://goo.gl/ydjjhF
Facebook: http://goo.gl/4yPoSF
Twitter: http://goo.gl/9297sD
APP Android: http://goo.gl/Goh9ly

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan.

Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

El contenido que se presenta en este video plantea solamente teorías e hipótesis, tiene únicamente como objetivo servir como entretenimiento y/o material de estudio.

¿Puede pasar una catástrofe mundial el 23 de Septiembre?

Subido por Vm granmisterio