Profecía del fin del mundo toma importancia tras los atentados de París

Los eventos fueron vaticinados por un pastor cristiano que señaló que tras la cuarta “luna de sangre” ocurriría “un evento que sacudirá al mundo”.

Los atentados del 13 de noviembre en París, no sólo remecieron al mundo, sino que también han abierto la interrogante de que pasará con el destino del mundo.

La apertura de nuevos conflictos armados y un duro enfrentamiento entre occidente y oriente se ve venir, según han señalado expertos a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Es en este panorama que se ha traído de regreso una de las profecías sobre el fin del mundo, que puso a temblar a todos el pasado mes de septiembre: la llamada “luna de sangre” marcaría el fin del mundo o el inicio de una nueva era.

Esta información se revela en el libro del ministro cristiano estadounidense John Haage, quien en publicó en 2013 “Cuatro Lunas de Sangre”, donde dijo que la aparición de este evento astronómico durante el 2014 y 2015, señalaba el principio del fin.

“Las siguientes cuatro lunas de sangre apuntan a un evento que sacudirá al mundo y sucederá entre abril del 2014 y octubre del 2015”, publicó el pastor.

Inmediatamente la publicación de Haage fue relacionada con los atentados de París y el posible desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, una situación que marcará un cambio en el planeta o el fin de este.

Fuente: ahoranoticias.

Nomada 86 – Aunque no creas (Audio)

Subido por Nomada 86

Anuncios