Los verdaderos constructores de las pirámides

la_piramide_prohibida_egipto_oculto-525x300

Explicación oficial

Heródoto, filósifo griego visita el antiguo Egipto 450 años a.C y se le explica como se construyeron las pirámides, pasados ya mas de 2.000 años entendiendo que se construyeran alrededor de unos 2.500 años a.C. De todas formas Heródoto no menciona las famosas rampas por las que supuestamente hacían deslizar los bloques. Herodoto cuenta lo que le contaron

Según los arqueólogos la pirámide es construida por Keops 2590 – 2567 a.C

Durante sus 23 años de reinado colocaron a precisión milimétrica 3 millones de bloques de granito, caliza y mármol .

Ejemplo rápido de calculo

3.000.000 bloques : 8395 días = 357 bloques diarios , dichos bloques oscilan entre 2 – 60 toneladas cada uno.

Para una cultura que está entrando en la Edad de Bronce, saliendo del Neolítico (Edad de Piedra) es una construcción imposible, sabiendo que estas tribus vivían en chozas construidas con adobe y empleando herramientas muy rudimentarias para recolección de alimentos y pastoreo

¿Es todo esto una explicación científica para determinar el tiempo y la forma con la que se construyeron estos monumentos de la antigüedad?

Tecnología imposible

Según las fechas la construcción de la gran Pirámide no se le puede atribuir a los egipcios, y si fuera así, ¿Con que herramientas? ¿Con qué conocimientos?

Si fueron ellos tuvieron que superar infinidad de dificultades técnicas y matemáticas.

¿Cómo es posible que emplearan el ” codo ” como unidad de medida?

Como es sabido, sólo en la era espacial se ha podido comprobar que el metro estaba mal medido. Su longitud, en realidad, es algo mayor de lo que siempre habíamos creído. El metro exacto tiene una longitud de 1,047. Pues bien, dos codos egipcios equivalen exactamente a 1,047: el metro de la era espacial !.

¿Cómo lo lograron los hombres de la Edad de Piedra? ¿O no fueron ellos?

Los verdaderos constructores de las pirámides

Si estos datos te han sorprendido, ni te imaginas la cantidad de pruebas que aporta J.J Benítez en este preciado documental. Una tras otra desmonta todas las teorías y dataciones denominadas “oficiales”, al final del vídeo os espera una gran sorpresa.

Imagen Veodocumentales

Documental Los Verdaderos Constructores De Las Pirámides

Subido por Grandes Documentales Tv