16 cosas positivas que no sabías de Adolf Hitler

hitler-810x347

Hoy te presentamos las 16 cosas positivas que no sabías de Adolf Hitler según la versión de los caídos, puntos que ayudaran a conocer las dos perspectivas de la historia, en donde veremos como el Gobierno de Hitler logró que Alemania se convirtiera en una potencia mundial, asimismo como impulsó la seguridad laboral y social de la población, entre muchas otros interesantes datos.

15-Convirtió a Alemania en una potencia mundial
Hitler recibió a una Alemania casi destruida y en solo 6 años la llevó a ser una potencia mundial, en donde aumentó su producto interno bruto en un 50% y redujo drásticamente el desempleo, pues se crearon más de 5.2 millones de puestos de trabajo.

14-Construyo autopistas
-Su gobierno construyó una amplia red de autopistas nacionales de más de 3700 kilómetros, la cuales representan más de la cuarta parte de las carreteras alemanas que actualmente tienen.

-Primer dato cultural Actualmente, el 50% de las autopistas alemanas no tienen límite de velocidad y aun así se encuentra entre los 20 países con más baja mortalidad en accidentes viales.

16 cosas positivas que no sabías de Adolf Hitler – Parte 2 /El Nopal Times Internacional #ENTI 21

Subido por El Nopal Times Internacional

Imagen adelantelafe.com