TOP 10 FFAA DE AMÉRICA 2016

56123857c46188436e8b459a

¡Descubre aquí el ranking de los ejércitos mas poderosos de Latinoamérica para el año 2016-2017! La ultima palabra siempre es la opción militar y América Latina no es la excepción. Estos son los ejércitos mas poderosos de Latinoamérica / América Latina:

10. Ecuador: Es un país pequeño, con un ejercito pequeño pero tiene mas de 200 tanques Leopard así como unas fuerzas terrestres sumamente bien entrenadas. Tienen aviones KFIR CE y Atlas Chetaah.
9. Chile: Chile bajo varios puestos en el ranking, a pesar de eso tiene los Leopard Chilenos, que están entre los mejores tanques del Mundo. Se defienden en el aire con sus números F-16,
8. Venezuela: A pesar de estar en una crisis económica sin precedentes, en la época de la bonanza petrolera, Hugo Chávez hizo adquisiciones multimillonarias para Venezuela como tanques T-72 Y SukHoi.
7. Colombia: Colombia vive un conflicto interno por mas de 50 años, que podría llegar pronto a a su fin, por eso, el ejercito colombiano esta entre los mas entrenados del continente, asi superan en numero a los tropas brasileñas. Colombia tiene la mejor armada de Latinoamérica, superando a Brasil y Chile.
6. Perú, el ejercito peruano salto a la sorpresa en esta lista, después de subir mas de 3 puestos. Perú ha inyectado varios miles de millones para repotenciar su ejercito, tiene mas de 200 T-55, y también cuenta con varios SukHoi. Perú esta en negociaciones para comprar varios T-90 en los próximos año a Rusia.
5. Argentina tiene en total 100.000 soldados, podría tener mas al ser un país altamente poblado, pero el entrenamiento que tienen es optimo. Tienen mas de 200 tanques TAM, uno de los tanques símbolo de Argentina.
4. México: El ejercito mexicano es el mas poderoso de Hispanoamérica, son mas de 260.000 soldados, no tiene ningún tanque, pero dispone de varios vehículos blindados que le dan gran capacidad de alcance en el terreno. México destinara mas presupuesto a su ejercito para que este repotencie mas sus capacidades.
3. Canadá. El país del norte es uno de los países mas armados de las Américas. El ejército canadiense tiene apenas 90.000 soldados y 50.000 reservistas, así como unos 200 tanques Leopard, sin embargo la tecnología canadiense hace la diferencia. Canadá tiene una de las fuerzas aéreas mas modernas del mundo.
2. Brasil. El ejercito brasileño hace su presencia indomable, el segundo país mas fuerte de América no se queda atrás. Tiene mas de 330.000 soldados y casi dos millones en caso de necesidad. Brasil tiene mas de 200 tanques Leopard y varios cazas europeos como parte de su defensa aérea, incluyendo su poder naval a su portaaviones Sao Paulo.
1. Estados Unidos, el ejercito estadounidense es el mas poderoso sobre la faz de la Tierra. No existe ningún país que llegue todavía al nivel de superpotencia que es los Estados Unidos, son una potencia nuclear, tienen 14.000 cazas, 8.000 tanques y mas de 19 portaaviones. Estados Unidos es el país mas poderoso del mundo, pero se estima que para 2030, China podría quitarle el puesto como la siguiente superpotencia.

TOP 10 EJÉRCITOS DE LATINOAMÉRICA 2016

Subido por HipotesisdePoder

Imagen RT