Difunden video de un OVNI que captó la Armada de Chile

foto_0000000120170106101734

El hecho es investigado por la Fuerza Aérea de Chile

Chile Helicopter UFO – FULL (see Leslie Kean’s article for backstory)

Subido por ufosontherecord’s channel

Un reportaje del Huffington Post difundió un video de diez minutos captado por la Armada de Chile, que muestra a un aparato aéreo catalogado como OVNI. El hecho se remonta al 11 de noviembre del 2014.

El Centro de Estudios de Fenómenos Aéreos Anormales (Cefaa) -que depende de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC)- realiza una investigación del caso. El director del organismo, el general en retiro Ricardo Bermúdez, aseguró al sitio que “no sabemos lo que fue, pero podemos saber lo que no fue”.

Las imágenes fueron captadas desde un helicóptero Airbus Cougar AS-532 que efectuaba un patrullaje costero entre San Antonio y Viña del Mar. El capitán que piloteaba y un técnico naval probaban una cámara infrarroja de modelo WESCAM’s MX-15 HD Forward Looking Infra Red (FLIR).

La aeronave volaba aproximadamente a 4500 pies y a una velocidad de 152 millas por hora. El reportaje precisa que los funcionarios observaron al objeto volando hacia el norte sobre el océano y que pararon de grabar cuando tuvieron que retornar a la base luego que el objeto desapareciera en las nubes.

Navy clip first explusion (see Leslie Kean’s article for backstory)

Subido por ufosontherecord’s channel

Fuente adnradio.cl

Imagen publimetro.cl