Carlos Muñoz Ferrada – Hercólubus está llegando

Carlos Muñoz Ferrada Confirma Planeta X ; La Órbita, La Velocidad Y El Tamaño Revelan Un “Cometa-Planeta”

Astrónomo preeminente, cuyas predicciones siempre se cumplieron

CONTEMPLACIÓN:
Si estuviera corriendo el mundo durante estos tiempos tumultuosos, y sabía que los eventos estaban en el horizonte que cambiaría para siempre toda la civilización planetaria, ¿usaría los medios de comunicación convencionales para contarles a todos?

Si esos acontecimientos que rompían la tierra fueran tan imparables como fatales, ¿diseminaría esta información?

Si su respuesta es “Sí”, ¿cuáles serán los 7 billones más de personas que residen en el Planeta Tierra al día siguiente? Es decir, después de decirles que su mundo está a punto de llegar a su fin.

¿Seguirán trabajando?
¿Seguirán apoyando a la Sociedad de Consumo ?
¿Muchos de ellos incluso quieren levantarse de la cama después de escuchar lo que viene?

Ahí está el reto al que se enfrenta el Gobierno Mundial de Sombra (WSG).

Tenga en cuenta que saben exactamente lo que está a la vuelta de la esquina. Sus observatorios situados estratégicamente y telescopios de alta potencia les dan acceso a datos científicos y fenómenos astronómicos que es tan convincente que sienten que no tienen otra alternativa que:

Nos distrae
Nos engañan
Desviar nuestra atención

Eso es un caos incontrolado.
Ellos saben que el verdadero caos en las calles no los tratará bien.
Por lo tanto, el pandemonio social espontáneo es su mayor preocupación.
Los paroxismos políticos impredecibles golpean el miedo en sus corazones.
La volatilidad financiera incontrolable sólo servirá para romper su matriz de control.

Con este entendimiento uno puede comprender mejor las muchas acciones irracionales, irracionales, absurdas y locas, locas y locas tomadas por el Gobierno de la Sombra Mundial . Obviamente saben que su tiempo ha terminado. En consecuencia, cada vez tienen menos control sobre cómo se desarrollarán las cosas.

Sí, pueden tener un Plan A, un Plan B y un Plan C. Sin embargo, hay muchas situaciones emergentes sobre las cuales tienen mucha menos influencia de la que estaban acostumbrados. Sus búnkeres enterrados bajo tierra pueden no estar en las áreas protegidas que alguna vez pensaron.

Tampoco sus lugares de encuentro fuera del planeta están a salvo de las calamidades del sistema solar como creyeron. Por supuesto, sus experimentos con viajes en el tiempo y viajes interestelares, agujeros de gusano y universos paralelos, la tecnología de la pizarra en blanco y el encubrimiento de la invisibilidad ya han resultado desastrosos .

Antes de continuar con el desarrollo de su plan maestro, y cómo se frustra a cada paso, ¿qué es lo que preocupa al WSG? ¿Algo se oculta en los lejanos alcances del Sistema Solar que tiene su atención? Tú eres el juez!

El siguiente video puede ser uno de los más reveladores que jamás verás.

También informa de por qué hay tantos movimientos desesperados que se están haciendo en la parte superior; La penetrante locura institucional de alguna manera se vuelve insondable.

Hercolubus is coming. – Carlos Muñoz Ferrada

Subido por John Smith

Fuente cosmicconvergence.org

Imagen zetatalk.com

Anuncios