Base 211 – El último batallón Nazi en la Antártica

9f4

En Mi Lucha (Mein Kampf), Hitler nos habla de la necesidad de crear “colonias cuyos habitantes todos serán portadores de la sangre más pura y, al mismo tiempo, de gran capacidad. Será el más preciado tesoro de la nación. Su progreso debe ser considerado con orgullo por todos, pues en ellos está el germen de un gran desarrollo nacional y de la propia humanidad”.

Finalmente, este proyecto, que es la raíz y el fundamento del movimiento nacionalsocialista para la transformación y liberación del mundo y para la creación del superhombre, vino a desarrollarse en la Antártida, consiguiendo crearse el ser espiritual gracias a la “nueva ciencia” y a la iniciación nazi.

Se supone que la Antártida es uno de los mejores lugares para poder establecer bases con fines científicos o militares, lejos del alcance del cuarto poder.

Sin embargo, hay muchos que creen que no se respetan las normas de conservación de este lugar, y es que, esto viene porque han sido varias fotografías en que aparece la Antártida con círculos tapando la imagen en determinados sitios.

En su momento, los nazis se interesaron por la Antártida especialmente, y Hitler creía firmemente que en ella existía una de las entradas de la Tierra Hueca.

ovni

 

La primera expedición nazi a la Antártida se realizó en 1938 con la excusa de crear una base ballenera. Su verdadero objetivo era, quizá encontrar el acceso a la Tierra Hueca usando para ello el barco carguero Schwabenland, capaz de transportar hidroaviones.

Después de esta expedición Hitler reivindicó para Alemania 600.000 km cuadrados de tierra Antártica bautizándola como Nueva Suabia, Neuschwabenland en alemán.

Los pilotos nazis descubrieron en el interior de la Antártida regiones sin nieve, con temperaturas sobre cero, lagos templados, montañas y vegetación. Pero además los nazis descubrieron una enorme red de túneles profundos subterráneos. La complejidad de estos túneles y su profundidad hacían muy difícil su exploración por lo que ésta llevaría tiempo.

extraterrestre

Con el tiempo, se crearon nuevas necesidades, y quizá era el momento de desarrollar esa idea del Mein Kampf.

Desde su descubrimiento por la Alemania nazi de esta zona, más de 100 submarinos de la armada alemana, transportaron gran cantidad de material. Estos submarinos iban equipados con un sistema de tuba Walter que les permitían permanecer semanas bajo el agua.

Se sabe que los nazis consiguieron establecer una gran base, conocida como base 211, pero de la que ni si quiera se han filtrado datos de su existencia real.

A partir de aquí, los rumores sobre estas actividades son miles…quizá se desarrollasen los célebres platillos volantes nazis de los que hablamos en otro post.

Una vez teóricamente finalizada la II Guerra Mundial las potencias ganadoras se dieron cuenta que su enemigo no estaba totalmente derrotado y se apresuraron a dar el golpe de gracia final: desalojar al Tercer Reich de su base Antártica.

También se creía que Hitler se había refugiado allí, pues los gobiernos nunca se habían creído su propia versión oficial dada a la prensa sobre que Hitler se suicidó en su búnker junto a su amante y finalmente esposa Eva Braun, por lo que se le seguía buscando.

En 1947 se envió una gran flota a Nueva Suabia al mando del Almirante Richard Byrd. A esta operación se le denominó Operación High Jump, y se buscó la excusa de la realización de maniobras militares en climas extremos para comprobar cómo respondían tanto equipos como soldados.

A Byrd se le entregó un portaaviones completamente equipado, barcos y submarinos de apoyo, y 4.000 hombres. Se le dio un mandato de ocho meses de plazo para desalojar a los nazis de la Antártida.

La expedición duró 8 semanas y después de haber sufrido grandes pérdidas tanto en hombres como en material en sucesivos enfrentamientos contra los alemanes, tan cortos como contundentes, los norteamericanos se vieron obligados a abortar la operación de desalojo.

Ante tantas muertes injustificadas, de cara a la opinión pública se llevó a cabo una operación de desprestigio contra quienes intentaban investigar lo ocurrido denominando la operación como Guerra de los Pingüinos, achacando las bajas al frío y a desgraciados accidentes

El mismo Almirante Byrd declaró posteriormente a la prensa: “Es duro de comprender, pero en caso de una nueva guerra, deberemos esperar ataques de aviones que pueden volar de uno a otro polo”. Byrd intentó posteriormente hallar la entrada a la Tierra Hueca en la Antártida en más expediciones. En 1957 falleció misteriosamente en Boston mientras dormía.

Base 211 -  El último batallón Nazi en Antartica

 

Una década después del primer intento, concretamente en 1958, se volvió a intentar el desalojo. A la operación se le denominó Deep Freze, dotando esta vez a las unidades navales y aéreas de armamento nuclear.

Los resultados fueron aún peores que la operación de 1947, fracasando rotundamente en el intento de desalojo y sufriendo grandes pérdidas.

El mismo gobierno de Sudáfrica dijo haber detectado dos grandes explosiones sólo comparables a explosiones nucleares, una subterránea y otra superficial, en la región Antártica de Nueva Suabia, concretamente en los días 27 de agosto y 9 de septiembre del mismo año.

Pese a los intentos aliados de destruir las bases antárticas, Nueva Suabia nunca fue conquistada. Ningún país reconoció jamás las reivindicaciones territoriales del Tercer Reich sobre dichos sectores de la Antártida.

Aunque algunos han insistido en que a través de una laguna legal el Tercer Reich alemán todavía existe jurídicamente dentro de lo que fueron las fronteras de Nueva Suabia, las leyes alemanas o internacionales lo desmienten.

En tanto, el 8 de mayo de 1945 se firmó la capitulación incondicional de Alemania y dicho país perdió su soberanía para ser regido por los Aliados, esta misma fecha se considera que pone fin a todas las reclamaciones territoriales de Alemania (incluso en la Antártida).

Según informes, un flujo constante de expediciones fueron enviados en el momento de la supremacía blanca en Sudáfrica.

Más de 230,000 millas cuadradas del continente helado se asignan desde el aire, y los alemanes descubrieron vastas regiones que eran sorprendentemente libre de hielo, así como los lagos de aguas cálidas y entradas de cuevas.

Una gran cueva de hielo en el glaciar fue encontrado supuestamente para ampliar 30 millas a un gran lago de agua caliente geotérmica profunda abajo.

Varios equipos científicos se trasladaron a la zona, como cazadores, cazadores, coleccionistas y zoólogos, botánicos, agrónomos, especialistas en plantas, micólogos, parasitólogos, biólogos marinos, ornitólogos, y muchos otros. Numerosas divisiones del gobierno alemán han participado en el proyecto de alto secreto.

Después se recogieron todos los datos, los equipos de construcción subterráneos profundos llegaron verter en el renombrado Neu-Schwabenland. Llegaron en barcos de carga, buques de transporte militares y submarinos. Los buques de carga procedentes de Sudáfrica estaban protegidos por un grupo de asesinos-submarinos y buques militares.

Esto podría explicar los esfuerzos de guerra nazis intensas en el norte y sur de África. Cualquier buque que incluso estuvo cerca de las rutas de navegación de Sudáfrica a la Antártida fueron destruidos por los submarinos alemanes para proteger el secreto.

Después se llevaron todos los bienes, las personalidades y científicos comenzaron a aparecer con un elogio de ULTRA, un nazi SS equipo altamente especializado como nuestra MJ-12. ULTRA siempre ha tenido el control de la Antártida. ULTRA es el nombre de una agencia de interfaz alienígena secreta de la NSA. Recuerde que la NSA tiene conexiones tanto a la SS nazi y la base de Dulce.

Según contactado Alex Collier, los miembros del nivel superior del grupo NSA-ULTRA se clonan replica o han sido tan fuertemente implantado, cyborgs virtuales, que podrían ser consideradas como casi humano – autómatas que son controlados remotamente por el Greys ‘grupo de ego o mente grupal.

También es digno de mención que ULTRA es también el nombre de la Above Top Secret base de la CIA-NSA-Alien bajo la Archuleta meseta y pico noreste de Dulce, Nuevo México.

Esto también podría explicar la insistencia de Valdamar valeriana que recortes de periódicos tempranos justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial, implican que los alemanes eran todo New Mexico explorar cuevas y minas, la compra de una propiedad, y la participación en todo tipo de actividades misteriosas.

¿Podría la Antártida es el verdadero poder detrás del Nuevo Orden Mundial? Si las bases nazis todavía existen en la Antártida, entonces sería sin duda todavía tiene contactos secretos con los cultos de Baviera, que patrocinaron y fueron una parte integral del partido nazi, como la sociedad bávara THULE por ejemplo.

Justo antes del final de la Segunda Guerra Mundial, dos disposiciones submarinos alemanes, U-530 y U-977, se pusieron en marcha a partir de un puerto en el Mar Báltico.

Según se informa se llevaron con ellos los miembros de la investigación anti-gravedad-disco y los equipos de desarrollo, y el último de los componentes más vitales de disco [gran parte de esta tecnología y el hardware había sido transportado a la base durante el curso de la guerra].

Esto incluye las notas y dibujos de los últimos diseños de platillo o disco aéreas, y diseños para los complejos subterráneos gigantescos y alojamiento vida basados en los notables fábricas subterráneas de Nordhausen en las montañas de Harz.

Los dos submarinos debidamente llegaron a la nueva tierra de Neu-Schwabenland donde descargan todo. Cuando llegaron a Argentina unos meses más tarde, fueron capturados sus tripulaciones.

Parece como si estuvieran ya sea contando con los argentinos antes alemana de usar para permitirles el acceso, o podría haber sido que intencionalmente se dejaron descubiertas con fines de desinformación, es decir – sí … nosotros somos los dos últimos submarinos alemanes renegados. Hemos estado tratando de resistir, pero … nos sorprendió con … la guerra ha terminado!

Se especula que en la base se trabajo con un tipo de propulsión antigravedad de un platillo volador funcional cerca del 100% que vuelan a bajar en el “Schwarzwald” en el verano de 1936.

Primeros vuelos tripulados con la nueva propulsión re-construida. Una sección muy especial del Reichs luftfahrt behoumlrde recibe el proyecto bajo su control con el fin de construir los combatientes anti-gravedad y tropas transportistas.

El nombre del proyecto es la misteriosa ‘HAUNEBU’ [algunas fuentes también lo llaman el proyecto ‘VRIL’]. Los prototipos se numeran en orden ascendente. El proyecto cuenta con muchos contratiempos en los primeros años, debido a las perturbaciones electromagnéticas masivas y su interacción con los componentes eléctricos convencionales.

Aunque la propulsión puede ser manejado y utilizado principalmente, parece ser casi imposible conducir o volar estos prototipos en ángulos más agudos de 90 |, por lo tanto no se puede usar como combatientes.

La serie ‘HAUNEBU’ tiene distintos prototipos y puesto al 19-25 envío en 2 o incluso 3 tamaños. HAUNEBU I es una embarcación pequeña, HAUNEBU II y hacia adelante es uno más sofisticado, y mucho más grande. Algunos informes incluso insinúan HAUNEBU III, que fue diseñado como una nave nodriza.

Avistamientos masivos amplio mundo de los ovnis. A finales de los años 70 se hace más y más evidente que muchos de estos avistamientos son idénticos en algunos detalles técnicos con la serie ‘HAUNEBU’.

Esto puede decirse especialmente para los llamados ovnis “Adamski” en los primeros años cincuenta que de alguna manera se ven muy terrenal, casi en el estilo de la moda de esta década y de alguna manera muy diferente al resto de embarcaciones de fondo plano.

El año Internacional Antártico con grandes proyectos de investigación civil comienza. El resultado es que el tratado antártico en el que todos los participantes se comprometen a evitar cualquier operación militar esta región en tiempos futuros. Este tratado termina en algún lugar en el año 2000.

Fuente taringa.net

Anuncios