Sean Stone: “Estados Unidos usa demonios para mantener su poder y control”

Sean Christopher Ali Stone (nacido el 29 de diciembre de 1984) es un actor estadounidense, director de cine, productor ,director de fotografía y guionista .

Stone nació en Nueva York , Nueva York, Estados Unidos. Él es el hijo de Elizabeth Burkit Cox y director de cine Oliver Stone .Su abuela paterna era francesa . Con frecuencia participa en muchas películas dirigidas por su padre, como Wall Street , JFK y Natural Born Killers

En una entrevista con la CNN , Stone dijo que aceptaba a Muhammad como el sello de los profetas , y que se había convertido en el Islam chiíta en 2012. En una entrevista con Bill O’Reilly , añadió que las declaraciones del presidente iraní Mahmoud Ahmadinejad sobre Israel habían sido malinterpretadas. 

Stone se encuentra en la Junta de Asesores para la empresa MindShare Ventures Group con sede en la ciudad de Nueva York. La compañía está involucrada en varias áreas de negocio, incluyendo entretenimiento, productos básicos, salud, bienes raíces, tecnología y capital de riesgo. Fue invitado a la Junta en 2013 por el Fundador y Presidente, Ali Naqvi. 

En la actualidad, Stone presenta el programa de televisión Watching the Hawks en RT America, con sus co – anfitriones , Tyrel Ventura y Tabetha Wallace, y con invitados examinan el mundo de los medios de comunicación, la política y la cultura pop desde diferentes perspectivas. Su talkhow online, llamado Buzzsaw en Gaia.com , también cuenta con este triple equipo co- anfitrión . 

Fuente wikipedia.org

Imagen Alchetron

“Estados Unidos Usa Demonios para Mantener su Poder y Control”

Subido por Zona de Conspiracion

Anuncios