Conmoción por video de dos ovnis en litoral central de Chile

Foto: Representación artística de un OVNI tipo “cigarro”. /keywordsuggest.org

Vecino de la localidad costera de Quintay grabó algo tan impresionante que ya está dando la vuelta al mundo.

Un gran revuelo en redes sociales está generando el vídeo de unos supuestos objetos voladores no identificados grabado en nuestro país.

El registro que se está volviendo muy popular en estos últimos días gracias a diversos medios de comunicación de todo el mundo, fue hecho en la localidad costera de Quintay, comuna de Casablanca, en la Región de Valparaíso.

Su autor se llama Manuel Aguirre quien indicó que la grabación la hizo desde la terraza de su departamento ubicado al interior de un condominio en Quintay, el pasado 13 de enero a eso de las 19:20 hrs.

“Yo me encontraba cocinando y empecé a sentir unos gritos desde la terraza, eran mis hijos, mi mujer, mi hermana. Mi mujer pensó que era un avión que venía, pero desde el horizonte al punto de grabación fue un abrir y cerrar de ojos.

En el vídeo no se aprecian las esferas pequeñas en relación al porte de los cilindros que tienen un contorno grisáceo metálico”.

Consultado al respecto por Publimetro, el ufólogo chileno Rodrigo Fuenzalida prefirió no aseverar nada hasta que se realice un análisis detallado del mencionado registro audiovisual.

“A simple vista se ven las dos esferas, pero no sabemos muy bien cómo se grabó el vídeo, y aún falta mucho por analizar. Muchas veces, casi el 98% de las grabaciones de supuestos fenómenos OVNI son explicables.

Por eso hay que ser más bien objetivos a la hora de certificar o no un vídeo”, destacó el experto, quien no descartó que se trate de dos estelas de aviones que combaten incendios forestales.

¿Qué cree usted? ¿Estelas de aviones u ovnis con forma de cigarro? Dejamos el vídeo:

“OVNI”. Quintay ,Chile. 13 enero 2017

Subido por Manuel Aguirre

Fuente guioteca.com

Anuncios