Steve Quayle: Entidades malignas dan órdenes a los líderes mundiales desde la Antártida

Steve Quayle es un teórico de la conspiración de extrema derecha, pseudo historiador, vocero del juicio final.

Quayle es un invitado ocasional en los medios de comunicación de la conspiración de la derecha, incluyendo Coast to Coast AM, Jim Bakker, Alex Jones y TruNewsEn estos espectáculos, arroja todo tipo de teorías imaginables.

  • En TruNews, declaró que el presidente Obama aceptó la nominación presidencial demócrata del “trono de Satanás ” en 2008. [1]
  • En el programa de Jim Bakker, Quayle reveló una conspiración masiva por parte de la élite mundial para reducir la población humana en un 90 por ciento mediante el uso del control de la natalidad , Ebola y el virus Zika . 
  • En la costa a la costa AM, Quayle amplió más lejos en este tema combinando su teoría de conspiración de la despoblación con chemtrails, biowarfare, experimentación genética, y una base aérea secreta en Nevada . 
  • Alex Jones aparentemente cree que Quayle es un profeta y que todas sus predicciones se han hecho realidad. 

Gigantes

For the Bigfoot of today’s bible-thumping giant aficionados, see our article on the nephilim .

“He invertido más de 30 años investigando la vasta historia de gigantes. Se ha mantenido, en su mayor parte, al público. La prueba de la existencia de los gigantes – sus restos esqueléticos – ha sido rápidamente secretada en los museos oscuros, cuando no destruidos.

Además, el tiempo ha cubierto y recubierto de azúcar la verdadera naturaleza perversa de estas criaturas, la mayoría demasiado vil, demasiado demoníaca para las historias de dormir.

Sin embargo, la historia está repleta de historias de crueldad inimaginable, perversidad sexual, canibalismo y rituales paganos . Este es sólo el comienzo. Algunas cosas se olvidan … o son?

-Steve Quayle

Quayle afirma ser “la autoridad principal” en los gigantes . Al parecer, cree que Conan el Bárbaro W.svg de Wikipedia Era un gigante capaz de encontrarse con un rebaño de bisontes y sacar uno de sus brazos. Su evidencia para esto es porque la Biblia lo dijo en el libro de Génesis . También cree que los gigantes antes de los días de Noé eran “muy avanzados” y tenían poderes “sobrenaturales”.

Conspiraciones

“La verdad es que gran parte de lo que muchos creen hoy improbable o imposible, de hecho, no sólo es posible que lo más probable sucedió realmente.

-Steve Quayle, describiendo su libro Pequeñas criaturas: Las puertas del infierno se abren 

Las apariciones de Quayle en medios del kook son generalmente lanzamientos de las ventas para sus diversas publicaciones. Ninguna teoría de la conspiración se deja intacta en la cosmovisión de Quayle, y se puede argumentar que Quayle cree que todas las teorías conspirativas están envueltas en una Teoría de Conspiración Unificada . TM

  • Utilizando tecnología avanzada, la élite global puede manipular el clima y causar períodos prolongados de sequía o tormenta. 
  • Los nazis no perdieron la Segunda Guerra Mundial y construyeron un imperio bajo el hielo. 
  • “Las creaciones monstruosas [sic]” se están desarrollando con tecnología secreta en laboratorios de todo el mundo. 
  • Gigantes, transhumanismo , manipulación genética, profecía bíblica , los últimos tiempos , ¡todo es verdad! 
  • Al parecer, todo es por culpa de los católicos . O algo. 

 

Goldbuggery

Quayle dirige un negocio de metales preciosos que alcanza a los paranoicos, usando el típico lenguaje de alarmismo.

Fuente rationalwiki.org

Anuncios