El hombre que nunca existió

El Caso Taman Shud, también conocido como el «Misterio del Hombre de Somerton», es un crimen no resuelto de un hombre no identificado que fue encontrado muerto a las 06:30 de la mañana del 1 de diciembre de 1948 en la playa de Somerton en la ciudad de Adelaida, Australia.

Considerado uno de los misterios más grandes de Australia, el caso fue tema de intensas especulaciones por la falta de identidad de la víctima, los eventos relacionados con su muerte y el desconocimiento de la causa de la misma.

A pesar de que las investigaciones estuvieron centradas en Australia, los misterios que envolvían el caso acabaron atrayendo la atención internacional.

El interés del público en el caso sigue siendo importante debido a una serie de factores: la muerte ocurrió en un momento de tensiones durante la Guerra Fría, el uso de un veneno indetectable, la falta de identificación, la posible existencia de un código secreto en un libro, y la posibilidad de un amor no correspondido.

Fuente wikipedia.org

Documental acerca del conocido caso Taman Shud o El hombre de Somerton, un inexplicable suceso que a día de hoy continua siendo un misterio.

El Hombre Que Nunca Existió (REAL)

Subido por Dackerknight

 

Anuncios