¿Doctor File francmasón illuminati?

¿Quién es el controvertido personaje que habla de mitos y conspiraciones?

Culturas milenarias, mitos y energías misteriosas del universo se cuentan entre los temas que aborda.

El conocimiento es para todos. Mega, Canal 13 y La Red han acercado temas relacionados a culturas milenarias, mitos y energías misteriosas del universo, antimateria y religiones gracias a la sapiencia de un solo hombre: Cristian Contreras Radovic.

No obstante, es interesante saber qué ha inspirado a este misterioso personaje que irrumpió de manera paulatina, acompañado por sus trajes sobrios y su pipa, con diversos temas que han cautivado a la audiencia televisiva en desmedro de otro personaje como el conocido comentarista de conspiraciones, Juan Andrés Salfate.

Sus inicios, según consigna el portal de empleo Linkedin, fueron en la Universidad Gabriela Mistral donde estudió periodismo. Carrera que ejerció en La Red, Canal 13, diario Metropolitano y en la cadena internacional NBC en calidad de corresponsal.

Sin embargo, su vinculaciones a los temas -que lo han hecho un personaje- radican en sus acercamientos a la academia gracias a estudios de post grados en la Universidad Gabriela Mistral y en la Autónoma de Barcelona.

En esta entidad académica obtuvo su PhD, para posteriormente ejercer la docencia y cargos de importancia en varias universidades del país.

Fuente guioteca.com

Imagen glamorama.cl

DOCTOR FILE al Descubierto – Francmasón ILLUMINATI

Subido por Zona de Conspiración

Anuncios