¿Qué es una ración de combate o Meal, Ready-to-Eat (MRE)?

Meal, Ready-to-Eat (MRE) es una comida preparada, completamente cocinada, lista para comer y en un envase pequeño y ligero, denominado pouch retortable, producida para las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América, especialmente para los soldados en batalla, donde no existen cocinas disponibles. Reemplazaron a las Raciones C a principios de la década de 1980.

Las MRE fueron adoptadas como la nueva Ración de combate por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos en 1975. Las pruebas de producción a gran escala comenzaron en 1978 y las primeras entregas (la MRE I) en 1981. También son usadas en varios ejércitos del mundo, con diferentes nombres.

Una ración de combate o ración de previsión es una comida empacada para ser fácilmente preparada y consumida por las tropas en el campo de batalla.

Este tipo de alimento suele ser muy útil en las operaciones de ayuda en caso de desastres, porque pueden ser transportadas en grandes cantidades y ser distribuidas fácilmente. Cubren las necesidades nutricionales básicas a los damnificados hasta que se puedan instalar cocinas más permanentes.

Calentador ración sin llama

Vegetariana de frijoles y arroz burrito
Introducción

Después de repetidas experiencias con el suministro de raciones preparadas a soldados que datan de antes de la Segunda Guerra Mundial, el Pentágono funcionarios en última instancia, se dieron cuenta de que simplemente proporcionar una comida nutricionalmente equilibrada en el campo no era adecuado.

Los miembros del servicio en diversas regiones geográficas y situaciones de combate a menudo requieren diferentes subconjuntos de ingredientes de alimentos para ser considerado aceptable durante largos períodos.

Por otra parte, atendiendo a los gustos y preferencias individuales animaría a los miembros del servicio de consumir en realidad toda la ración y su nutrición.

Lo más importante, el uso de fuerzas especializadas en ambientes extremos y la necesidad de llevar cargas pesadas campo cada vez más mientras que a pie durante misiones de larga duración necesarias alternativas significativamente más ligero para las raciones húmedas enlatados estándar.

Requisitos

Cada comida proporciona alrededor de 1200  calorías (5.020,8 kJ). Están destinados a ser consumidos por un máximo de 21 días (se supone que las unidades logísticas pueden proporcionar raciones de alimentos frescos para entonces), y tienen una vida útil mínima de tres años (dependiendo de las condiciones de almacenamiento).

Requisitos de embalaje son estrictas. MRE deben ser capaces de soportar paracaídas cae de 380 metros (1.250 pies), y las gotas no paracaídas de 30 metros (98 pies). El embalaje se requiere para mantener una vida útil mínima de tres años y medio a 27 ° C (81 ° F), nueve meses a 38 ° C (100 ° F), y las duraciones cortas de -51 ° C (-60 ° F) a 49 ° C (120 ° F) debe ser sostenible.

Se están estudiando nuevas formas de envasado para satisfacer mejor estas necesidades, incluyendo el uso de zeína para reemplazar el papel de aluminio, que puede perforarse fácilmente, conduce el calor, y es reflectante (que puede regalar la posición de un miembro del servicio).

Cada MRE pesa entre 510 y 740 gramos (18 a 26 onzas), dependiendo del menú. Desde que los MRE contienen agua, pesan más liofilizados, que las comidas que proporcionan calorías equivalentes.

Contenido

Contenido general pueden incluir:

  • Plato principal ( Entrada)
  • Guarnición
  • Postre o merienda (a menudo dulces comercial, fortificada pastelería, o Soldier Fuel bar ).
  • Galletas o pan
  • Queso para untar, mantequilla de maní , o jalea
  • jugo en Polvo: bebida con sabor de frutas, el cacao, el café instantáneo o té, bebida deportiva, o productos lácteos batido.
  • Utensilios (por lo general sólo un plástico cuchara )
  • Calentador sin llama ración (FRH)
  • bolsa de mezcla de bebidas
  • paquete de accesorios:
    • Xilitol goma de mascar
    • Resistente al agua caja de cerillas
    • Servilleta de papel / WC
    • toallita húmeda
    • Condimentos, incluyendo la sal,pimienta, azúcar, crema , y / o salsa de Tabasco
    • Café en polvo

Muchos artículos están fortificados con nutrientes. Además, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos requiere unidades para aumentar MRE con alimentos frescos y A-raciones siempre que sea posible, especialmente en entornos de formación.

MRE también han sido distribuidos a la población civil durante los desastres naturales. El uso de raciones para entornos no combate ha sido cuestionada.

Si bien los requerimientos nutricionales son adecuados para un entorno de combate, donde los miembros del servicio se queman muchas calorías y perder mucho de sodio a través del sudor, se ha previsto como alimento de emergencia o incluso como una comida estándar.

El alto contenido de grasa (con un promedio de 52 gramos de grasa, 5 gramos de grasas trans ) y alto contenido en sal son menos que ideales para situaciones sedentarias. La HDR y cuenta PDM para esta necesidad nutricional.

Fuente en.wikipedia.org – es.wikipedia.org

Probando una ración Americana MRE (Meal Ready to Eat) | Capsule Airsoft España

Probando una ración MRE (Meal Ready to Eat) | Capsule Airsoft España

Subido por Capsule Airsoft España

Anuncios