Ex militar estadounidense revela las mejores fotos que se conocen de un OVNI, según ufólogos

Foto: Una de las fotos reveladas por Graham Bethun. /theeventchronicle.com

Por Víctor Vargas

Imágenes tomadas en Nashville fueron examinadas por un grupo de expertos, quienes determinaron su autenticidad.

Graham Bethune, comandante (r) de la Marina de los Estados Unidos ha dado a conocer recientemente una serie de fotografías que son consideradas por los ufólogos de su país como unas de las mejores evidencias del fenómeno OVNI.

Bethune junto a otros ex militares de alto rango, se han sentido comprometidos con la divulgación de documentos secretos de las fuerzas armadas sobre los ovnis, lo que ha generado gran controversia.

Respecto a las imágenes, éstas le fueron entregadas por uno de sus camaradas de armas al interior de su institución, quien le confesó además que existían distintas formas de inteligencia en el universo y que varias de ellas han visitado nuestro planeta en diversas ocasiones.

Tomadas en Nashville, Tennessee, en 1989, estas fotografías fueron captadas mientras el testigo manejaba su vehículo en los alrededores de dicha ciudad muy próximo a un área campestre.

Bethune cuenta que el testigo logró tomar estas fotos con una cámara Canon modelo AE-1. El OVNI que se ve en ellas se encontraba entre los árboles con sus propulsores encendidos.

ufonashvillex5

Antes de revelarlas al público, el ex militar quiso que fueran examinadas por la organización ufológica NUFORC, dedicada a la investigación seria y científica del fenómeno OVNI.

La conclusión de dichos expertos es que son realmente auténticas y podrían representar una de las piezas más importantes que acreditan y certifican el hecho de que el fenómeno OVNI estuvo y está presente entre nosotros.

Fuente guioteca.com

Anuncios