Jim Carrey vuelve a hablar: “Tú no tienes alma. Es una sola.”

Una nueva entrevista le fue realizada a Jim Carrey en el Toronto International Film Festival sobre su nuevo documental Jim & Andy: The Great Beyond que realizó de la mano del director Chris Smith y que verá la luz este año.

El documental explicará cómo Carrey se sambulló tanto en el personaje que interpretó en la cinta Man On The Moon de 1999, interpretando al fallecido comediante Andy Kaufman, al punto en que llegó a perder la noción de su personalidad misma.

Carrey habla sobre dicho documental y sobre la anterior entrevista en el New York Fashion Week donde se le tomó por loco; estando éste simplemente relatando su verdad, como también lo hace ahora en esta entrevista.

NOTA: Para quienes no hayan visto la película Man On The Moon todavía, personalmente se las recomiendo muchísimo ya que tiene que ver bastante con las cosas que últimamente le están sucediendo a Jim en su vida, con el hecho de cuestionarnos qué es real y qué no, y además porque es una increíble pieza cinematográfica y de comedia como tal, contándonos la vida de, en mi opinión, uno de los mejores “comediantes” de todos los tiempos; Andy Kaufman.

Jim Carrey vuelve a hablar: “Tú no tienes alma. Es una sola.” (“Fabiocomplejo”) 2017

Subido por Fabio Complejo

Anuncios