“Se ha radicalizado la ideología y la retórica del movimiento LGTB”

El escritor homosexual Andrew Sullivan, considera que los LGTBitas ya no buscan la igualdad, sino una ofensiva contra quienes no piensan como ellos.

Ya se empiezan a escuchar voces dentro del mundo LGTB que admiten que esta agresividad general contra quienes no están de acuerdo con la ideología de género, se está convirtiendo en su auténtico talón de Aquiles al momento de entrar al debate.

Así lo puso de manifiesto, Andrew Sullivan, escritor y bloguero abiertamente homosexual, quien en una columna publicada en el New York Magazine, afirmó que los LGTBitas “han abogado por el transgénero, una ideología que va más allá de reconocer la dignidad, la humanidad y la igualdad civil de las personas trans en una crítica del género, la masculinidad, la feminidad y la heterosexualidad”.

Sullivan aseguró que muchos homosexuales vieron sus aspiraciones colmadas con la aprobación del matrimonio gay y que el vacío de este campo de batalla lo ha llenado la extrema izquierda y algunos grupos LGTB radicales, que la búsqueda de la “igualdad” ya no es el objetivo de la lucha y así surge que “se considere al hombre blanco como ‘problemático’, la masculinidad como tóxica, el género como algo fluido y la raza como algo capital”.

El bloguero es bastante crítico con esta ofensiva transgénero, y advierte que “nadie parece notar el cambio profundo en el tono y en la forma de la defensa de la igualdad gay en los últimos años, y la radicalización de la ideología y la retórica del movimiento”.

Puedes leer la columna de Sullivan aquí

Fuente laresistencia.com.pe

Anuncios