LGTBitas usan a niño con trastorno de identidad sexual para desfile de modas

El lobby gay utiliza a Desmond Napoles de solo 10 años para promocionar su “lucha” en la Semana de la Moda de Nueva York.

El pequeño Desmond Napoles de tan solo 10 años fue aprovechado una vez más por el lobby LGTBita e hizo su debut en la pasarela neoyorkina de la Semana de la Moda.

El niño “saltó” a la fama al participar travestido en las marchas de “Orgullo Gay” y por fundar la primera casa para drags (travestis) menores de edad en Brooklyn, Nueva York.

“No me puedo creer que esto esté ocurriendo”, escribió en Instagram, donde tiene más de 26.000 seguidores. “Me muero, literalmente me muero. Mi primera vez desfilando en la Semana de la Moda de Nueva York. Gracias por hacer mi sueño realidad”, publicó el pequeño LGTBita.

 

A Desmond le ha gustado hacerse vestidos desde muy niños con las sábanas que encontraba en su casa, “improvisando” desfiles de modelos subido a los tacones de su madre. Desde los seis años, cuando recibió de regalo un traje de Elsa de Frozen, empezó a interesarse por los vestidos de princesas.

Según declaraciones de sus padres, consultaron a un especialista que les recomendó que no coartasen ni animasen las preferencias de su hijo. Les explicó que lo mejor era dejar que estas se desarrollasen de manera natural.

“¿Qué harías en mi lugar? ¿Debo animarlo a que sea él mismo sabiendo que su camino será duro y cruel en una sociedad como la actual? ¿O debería decirle que mejor no se exprese libremente, a sabiendas de que esto le causará dolor durante toda su vida y puede incluso llevarle a pensar que hay algo malo en lo que siente?”, declaró su madre ante la lluvia de críticas que recibió por permitir a su hijo varón a que actúe así.

Fuente laresistencia.com.pe

Anuncios